Audio Microfono para ps3

Unido
febrero 12, 2012
Mensajes
7
Karma
1
Hola, bueno hago este post porque me quiero comprar un microfono para ps3 pero sin cascos ya que uso unos cascos muy buenos pero que enchufo a la televisión y así no molesto a nadie jugando. Si me podéis decir si venden solo microfonos y unos baratos lo agradecería.
 
Unido
diciembre 6, 2009
Mensajes
356
Karma
36
Ubicación
NAVARRA!!! ESPAÑA!!!
Micrófonos sin cascos? eso no existe creo... XD
Por obligación si compras un micro, es receptor y emisor de señales... (igual he entendido mal la pregunta) XDXD
De todas formas yo siempre recomiendo el BH505
 
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,979
Karma
518
Ubicación
Barcelona
@txolocreed

supongo que se referirá a que no sean los tipicos cascos que te los pones en la cabeza y te envuelven las dos orejas...

@SirBender

si te compras un micro mejor que te compres el oficial de Headset Oficial de Sony, ahora mismo no se que precio está, pero si te compras otros más baratos a la larga seguro que se te estropearán más y tendrás que al final recurrir al oficial de Sony.
 

Lo_Cualo

lo_cualo
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
21
Karma
2
Yo desde la experencia te dire que busques unos auriculares que te cubran toda la oreja (como tu dices), puesto que yo tengo el oficial de sony y al final tienes problemas con aclopamiento de sonido e incluso son un poco incomodos (a mi parecer).
 
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,979
Karma
518
Ubicación
Barcelona
Yo desde la experencia te dire que busques unos auriculares que te cubran toda la oreja (como tu dices), puesto que yo tengo el oficial de sony y al final tienes problemas con aclopamiento de sonido e incluso son un poco incomodos (a mi parecer).
Ya, pero solo kiere funcion micro para hablar ya k dice q tiene cascos, no creo k kiera meterse el micro y despues los cascos.
 

Lo_Cualo

lo_cualo
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
21
Karma
2
Pues como no pruebe con un microfono del singstar o alguno usb no se como lo va hacer XDD

Pero fuera de bromas, creo que lo suyo seria comprarte unos que lleven el micro integrado y te intentes deshacer de los cascos que ya tienes.
 
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,979
Karma
518
Ubicación
Barcelona
@Lo_Cualo dijo:
Pues como no pruebe con un microfono del singstar o alguno usb no se como lo va hacer XDD

Pero fuera de bromas, creo que lo suyo seria comprarte unos que lleven el micro integrado y te intentes deshacer de los cascos que ya tienes.
cualquier headset puede funcionar independientemente de la salida de audio.
configuras la entrada de audio por el Headset y la salida de audio por predeterminado y el micro te lo pones cerca colgao en el pecho que es lo que hay yo.

si no quiere comprarse unos cascos con micro incorporado (que sería la mejor opción) pues la opción que yo le doy también le sirve.
 

Rayiru

darkblins
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
211
Karma
31
hay un headset en worten por solo 10€ y se escucha de fabula.
 
Superior