michael shumacher en estado critico en un accidente de esqui

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Sí, lo llevan diciendo todo el día, si a un heptacampeón del mundo F1 le pasa eso esquiando definitivamente no pienso esquiar nunca.
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
Espero equivocarme pero huele muy mal la noticia...

Ojala se recupere.
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
2,631
Karma
1,269
Ubicación
Bacelona
En deportes cuatro han dicho que ya no estaba en estado critico (los del mediodia) asi que supongo que lo peor ya habra pasado pero en estas cosas nunca se sabe...
 

CabezaPiramidal

donsoilo
Unido
febrero 6, 2013
Mensajes
854
Karma
520
Cuando me entere de la noticia pense q habia sido solo un fuerte golpe pero nada grave,pero ahora q pasan las horas parece q es bastante serio,ojala se recupere pronto
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Ni se quien es lol
Pero ojala se recupere...
Ppff, ¿que acaso vives en una cueva o algo así? Fue hasta hace poco piloto de F1, uno de los más grandes que ha tenido ese deporte. Sólo es cuestión de tener un poquitín de cultura general para saber de grandes personalidades como Michael Schumacher.
 
Última edición:

Optimus_Creeper

Optimus_Creeper
Unido
diciembre 1, 2013
Mensajes
72
Karma
15
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Esperemos que salga, pero todo pinta complicado :(

Toda la vida arriesgándose en el coche y sufre su peor accidente esquiando. A las doce se supone que puede haber una rueda de prensa del equipo médico. A ver si hay alguna novedad.
 

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
2,028
Karma
1,192
Ubicación
México. D.F
Ppff, ¿que acaso vives en una cueva o algo así? Fue hasta hace poco piloto de F1, uno de los más grandes que ha tenido ese deporte. Sólo es cuestión de tener un poquitín de cultura general para saber de grandes personalidades como Michael Schumacher.
¿Cultura general?, ¿y dices que el que vive en una cueva soy yo?...
Que no este interesado en la Fórmula 1 no significa que sea un inculto. :sisi::sisi:
 

bucefalin1985

bucefalin1985
Unido
marzo 26, 2013
Mensajes
17
Karma
5
esperemos que su forma fisica y su mentalidad ganadora le haga recuperarse, aunque tiene pinta de que alguna secuela le dejara ...
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,110
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
Sí, lo llevan diciendo todo el día, si a un heptacampeón del mundo F1 le pasa eso esquiando definitivamente no pienso esquiar nunca.
:douh::douh: Si dejas de hacer algo porque ha otro no le ha salido bien, mal vamos. Yo llevo esquiando años y pienso seguir haciendolo tenga un accidente quien lo tenga.
 

bucefalin1985

bucefalin1985
Unido
marzo 26, 2013
Mensajes
17
Karma
5
:douh::douh: Si dejas de hacer algo porque ha otro no le ha salido bien, mal vamos. Yo llevo esquiando años y pienso seguir haciendolo tenga un accidente quien lo tenga.
hay te doy la razón, yo (por desgracia como piensan mi madre y mi abuela) soy motero, y por desgracia todos los años mueren bastantes y no por eso va a dejarme de gustar montar en moto

como se dice es un accidente, pero por que sea heptacampeón del mundo en la F1 no tiene que saber esquiar y hacerlo igual de bien que llevaba un F1 ... es como si nacho vidal por ser un actor super famoso en su especialidad decimos que ya va a ser bueno en películas de niños (que todo puede ser e?? era por buscar dos cosas completamente opuestas)
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Ya bueno, era por decir algo distinto, yo la verdad es que solo he esquiado una vez y me acabé estrellando contra el poste de un telesilla (XD), así que bueno, me dedicaré a otro tipo de aficiones.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
hoy el kaiser cumple 45 años (mejor dicho ayer dia 3,que ya es dia 4),lastima que tenga que cumplirlos en esta circunstancia,espero que se recupere ya que es de los mejores deportistas de la historia sin duda y va ser dificil que otro piloto de F1 logre lo que el logro (veremos si Vettel lo consigue)
 
Superior