Mi wifi parece que no funciona

Unido
mayo 31, 2009
Mensajes
440
Karma
51
Ubicación
sevilla
Pues eso, que intento conectarme a internet y es que me da error hasta la prueba de conexion, nunca me había pasado y ahora es que ni se me enciende la lucecita esa que parpadea cuando estás conectado. También probé a desconectar el router y tampoco. A ver si alguien sabe por que me pasa esto de buenas a primeras.
Gracias!
 
Unido
diciembre 5, 2009
Mensajes
210
Karma
28
Ubicación
Cáceres
Mira a ver si respetas bien la numeración y sobre todo las letras mayúsculas. Aparte prueba si con un portátil u otro aparato detectas la red y te puedes conectar.


Salu2!!
 
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
608
Karma
168
Ubicación
En BadaYork! Crime City!
Hombre así de bote pronto, va a ser de la junta de la trócola... O más bien será del Gremlin que tiene la PS3 para encender la lucecita verde de conexión :D

Ahora en serio... Si no cuentas qué te pasa, no podemos comentarte cómo solucionarlo. Por lo que cuentas y para ser escueto (como la pregunta):

-Te falla el router, configúralo de manera correcta.

Un saludete y por favor, explicate más extensamente y así podremos ayudarte mejor ;)
 
Última edición:
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,254
Karma
861
Ubicación
Regresé a Valencia...
-Primero:Comprueba que el WIFI del router esta enendido
-Segundo:Busca tu SSID en la PS3 y trata de conectarte a ella.
-Tercero:Configura bien el router abriendole los puertos para la IP de la PS3

Para todo esto tienes este hilo que te sera de gran ayuda:
http://www.laps3.com/foro/18_zona_psnetwork/184194-los_mejores_peores_routers_como_jugar_perfecto_line_actualizado_manuales.html

Si haciendo todo eso no detectas la SSID de tu WIFI y no te es posible conectarte on line,es un fallo de tu router.
 
Unido
mayo 31, 2009
Mensajes
440
Karma
51
Ubicación
sevilla
Gracias por vuestra ayuda, al final se solucionó solo el problema.
Con respecto a lo escueto de la explicación que di..., es que yo no entiendo mucho de estas cosas, por eso a lo mejor llegó a ser insuficiente la explicación que puse, la próxima vez intentaré ser mas preciso, jeje.
Gracias de nuevo a los tres!
 
Superior