Mi vecina

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
136
Karma
76
Ubicación
Santander
Hola a todos, escribo por que aún no me creo que lo que esta pasando...


he salido un momento a comprarle algo de pienso para el perro a la tienda de animales de aqui al lado y cuando he vuelto he visto la furgoneta del panadero aparcada justo en frente de mi casa, cosa que ha me sorprendido bastante.. (el panadero suele pasar a dejar el pan diario a eso de media mañana) pero bueno... hasta ahi nada demasiado raro.

Cuando he llegado he subido arriba, al lavadero... /resulta que yo vivo en una urbanización y las casas estan pegadas... desde mi lavadero se ve todo su patio y parte su cocina.../ a buscar si estaba una camiseta y he visto al panadero con la camisa desabrochada fumándose un cigarillo
... he pillado la camiseta y me he quedado medio escondido detrás de la puerta pa seguir viendo lo que pasaba... a los dos minutos o así, ha salido mi vecina con una bata puesta y se ha abrazado por detrás /el panadero estaba de espaldas a ella/ y le ha dicho algo /no he llegado a escucharlo/... el panadero se ha girado y se han dado un beso.. como estaban pegados a una pared me he tenido que asomar más para verlo y justo en momento en que acaban de darse el beso me ha calado mi vecina mirando... el panadero, que tambien me conoce se ha metido para dentro sin decirme nada... mi vecina se ha quedado y se ha dirigido a mi (yo me he quedado disimulando cutremente con los trapos más nervioso que ellos ) y me ha dicho super firme y tranquila "Germán, de esto ni una palabra a nadie, a ti te conozco bien y se que se podemos entendernos, tu hazme caso a mi, guapo" y ha acabado con una sonrisa y giñandome el ojo... yo estaba superacojonao y to nervioso y me he limitao a decirle que "si" con la cabeza y he salido corriendo para dentro...

Yo conozco a mi vecina muy bien pero nunca pense que le iba a hacer esto a mi vecino.. a su marido vamos... el marido trabaja de segurata en no sé que empresa del centro y tienes unos horarios muy raros, suele volver a eso de las 12 por que escucho el coche cuando viene. Ella tiene unos pocos años menos que el... anda sobre los 35años y la verdad es que esta bastante buena... el lunes la veré porque como todos los dias coincidimos en la puerta del colegio mientras yo recojo a mi primillo y ella a su hijo... que tiene la misma edad que mi primillo, ambos han entrao este año al cole... su hijo estaria en judo por que todos los miércoles tienen clase por la tarde.

Estoy acojonado, no sé que me va a decir el lunes.. yo de momento no le voy a decir nada a nadie.. ni a mi madre ni na...

Un saludo
 
Última edición:

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,857
Karma
2,489
Ubicación
Parla(Madrid)
Pues hombre, todos vemos cosas "tabús" por así decirlo, y no tenemos ni voz ni voto para influir en la vida de los demás, ya estarán sus conciencias cargadas...(espero)
Salu2
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,008
Karma
9,726
Si le dais una opinión dadsela sin incumplir las normas del foro, la temática sexual no esta permitida en el foro. Saludos.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Yo si fuese tu no diria nada, lo que hace cada uno en la intimidad de su casa es cosa de esa persona. Simplemente disimula.

Aunque la verdad te entiendo, a mi hace muy poco me ha pasado algo muy parecido y es dificil no pensar en cual deberia ser la accion mas correcta.
 
Última edición:

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
3,717
Karma
1,876
Ubicación
Madrid
¿Cómo que no vas a decirle nada a nadie?¡Si ya lo has hecho!

Haz lo que tu creas, pero en estos asuntos es mejor no meterse.
 
Unido
diciembre 19, 2009
Mensajes
2
Karma
0
Si le dais una opinión dadsela sin incumplir las normas del foro, la temática sexual no esta permitida en el foro. Saludos.
No se, creo que es una palabra que viene en el diccionario español, y no es ningún vulgarismo, pero bueno, por darle un poco de gracia al post, pero se ve que sois demasiado serios.
 
Unido
agosto 19, 2009
Mensajes
3,443
Karma
469
Ubicación
En 1 mansion con 99 Hummers
alaaaaaaaaaaaaa
peliculeroo
ajajajaj

:eek:lee:


(esto de aqui tendria q ir citando a uno de arriba) psss cosas misteriosas xD)


pos se lo comentas a ella q coño ha pasao y si te lllevas bien con tu vecino se lo cuentas si no pasa de todo no es tu vida


PD:Dios podriamos montar un libro de historias breves con todo lo q se cuenta aki dios...q vidas mas apasionantes teneis jajajaj
 
Última edición:
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
608
Karma
168
Ubicación
En BadaYork! Crime City!
Si es amigo tuyo DÍSELO, si no es amigo y simplemente es tu vecino y nada más... Es un concepto moral y deberá ser tu moral la que dictamine que hacer.

Pero vamos... Que no pille al panadero :D

Un amigo vale más que un silencio y te puede meter en un problema. Si ella no se lo dice deberías decírselo tú. Siempre y cuando sea tu amigo como te he comentando al principio.

Un saludete!
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
Jajajaja aprovéchate y dila que te compre juegos de la ps3 cada dia que quieras , o que se lo diras a su marido XD
Es coña ...jeje
pues no se ,demomento quédate callado,su marido se terminara enterando algún día
 

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,857
Karma
2,489
Ubicación
Parla(Madrid)
O tambien ha sido un guiño a lo " mejor callate la boca sino quieres que te meta una barra de pan x el culo " xDDD
Lo siento tio no quiero asustar a nadie pero pensar eso es tener mucha fe xD
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
999
Karma
181
Ubicación
xativa (valencia)
De todas maneras y al caso que vamos es que a mi me pasó esto mismo con mi primo y no dudé en contarselo porqué a el le jode está claro pero es mejor que lo sepa y saber que clase de mujer está viviendo con él,ahora estan separados él muy jodido y ella sigue con el que la pillé ella se describe en una sola palabra de cuatro letras la cual no voy a mencionar
 

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
854
Karma
117
no le digas a nadie nada, puedes salir tu tambien perjudicao. muchas veces lo mejor es ver, oir y callar, te lo aseguro.
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
De todas maneras y al caso que vamos es que a mi me pasó esto mismo con mi primo y no dudé en contarselo porqué a el le jode está claro pero es mejor que lo sepa y saber que clase de mujer está viviendo con él,ahora estan separados él muy jodido y ella sigue con el que la pillé ella se describe en una sola palabra de cuatro letras la cual no voy a mencionar
Claro si lo hace la mujer es esas 4 palabras pero si lo hace el hombre o el hombre se va con pilinguis no es nada... en fin

Lo que te recomiendo que hagas es que no digas na eso no es problema tuyo
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,752
Karma
180
Ubicación
742 evergreen terrace
no te a dicho que confia en ti y que no lo cuentes a nadie??. si lo cuentas podias haber contado a tu amigo de confianza y que no diga nada pero coño que se lo has contado a mas de 100.000 personas tio podias averte quedado calladito no??
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
999
Karma
181
Ubicación
xativa (valencia)
Claro si lo hace la mujer es esas 4 palabras pero si lo hace el hombre o el hombre se va con pilinguis no es nada... en fin

Lo que te recomiendo que hagas es que no digas na eso no es problema tuyo
Mira chaval ya tengo los cojones basatante peludos como para que me vengan con esas,claro que si lo hace el tio tambien es un puerco y lo que se te ocurra pero está mal hecho haga quien lo haga sino pues que no se casen porque mi primo la suerte que ha tenido es que no tiene hijos pero la vecina del chaval este si y me parece fatal que se hagan esas cosas sin pensar si quiera con el hijo que tienen en común que es el que verdaderamente lo sufrirá
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior