mi ultimo trabajito

Unido
diciembre 25, 2008
Mensajes
184
Karma
169
Ubicación
valencia
hacia casi ya un año que no me metia en el photoshop y me dije vamos haber que sale hoy no tengo ni los pinceles ni nada de lo que tenia asi que no os paseis mucho conmigo jajjajaja espero que ha alguien le guste.



La font como que no unicamente no queria dejarla pelada al no tener ninguna font decente y le puse esa.
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
Pues para no haber tocaod el potochop durante un año esta muy bien la firma . Aloemjor te ha quedado el render un tanto sobreiluminado y la font sin trabajr mucho . El fondo me gusta bastante la composicion que le has dado , y tal evz el retoque final hubiera sido un marco . de todas formas buen trabajo
 
Unido
diciembre 25, 2008
Mensajes
184
Karma
169
Ubicación
valencia
pixeladala font porque lo otro como bien sabras es un motivo las font tampoco a sido nunca mi fuerte y respecto a la iluminacion siempre habia trabajado en tonos oscuros queria cambiar un poco te aseguro en el render aun era mas blanca ella aun la suavize un poco y le cambie los ojos.
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
Bueno prueba a meterle una capa de saturacion , ytrabaja un poco mas con el desnfoque y enfoque pero de todas formas , para no haberlo tocado desde hace 1 año, esta bien .

Un saludo :hola:
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
298
Karma
71
Ubicación
Mexico
3 super defectos amigo uno la font dos manchas el render y le quitas limpieza a tu art y tres muy plna asin profundidad ni ilimunacion hay que toamr en ceunta esosp untos
 
Superior