Televisor mi tv samsung se ve mal a 720p y bien a 1080p

Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
259
Karma
30
buenas siempre he usado mi tv con la configuracion autmatica osea que cogia todas las definiciones, mi tv llega hasta 1080p pues bien desde hace un tiempo para aca se ve faltal en 720p se ve como una tv antigua llena de lluvia y tengo k jugar 576p porque esa tengo k desabilitarla a alguien mas le ha pasado esto

pd es una lcd samsung
 
Unido
junio 26, 2011
Mensajes
29
Karma
1
Ubicación
Valladolid
Pues no sé, solo se me ocurre que mires la configuración, o llama a el servicio técnico, pero no creo que sea barato
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
685
Karma
143
¿Por que juegas a 576p si alcanza los 1080p?

De todas formas es un problema raro... mira la configuración de la pantalla. Otra cosa la verdad es que no se me ocurre tampoco.

También tienes la opción de llamar al SAT de Samsung o buscar en el FAQ del modelo de tu televisor en su página web.
 
Unido
mayo 6, 2010
Mensajes
21
Karma
3
Verifica que el cable este correcto, prueba a conectarla con otro hdmi a ver si puede ser del cable.
Si no, llama al SAT para ver que te comentan.
 
Unido
julio 24, 2011
Mensajes
3,270
Karma
4,375
Ubicación
España
creo que tienes mal la configuracion de resolucion, vete configurando la resolucion segun el juego al que juegues acepte 720p 1080i o 1080p y no deberia haber ningun problema
 
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
40
Karma
2
Muchos juego de PS3 ponen que son en 1080 pero realmente es como un 720 mejorado y se ven los dientes de sierra a lo lejos como si temblase o lloviese, un buen ejemplo es el Red dead redemption que vas por EE.UU. y miras a las montañas y tiemblan.

Si no es eso prueba subir o bajar la nitidez.
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
Hola a otro compañero con brillos raros le he comentado lo mismo, dicen que reiniciando la consola. Apreteando el boton de encendido más de 3 segundos tiene que pegar tres pitidos y después poniendo los ajustes de video nuevamente se solucionan estos problemas.
Puedes buscar más información de este tipo si lo deseas.

Entiendo que su pantalla es 1080p NATIVA, que no los acepta sino que es 1080p REAL. Si es HD-ready que acepta los 1080p, mejor seleccione el ajuste 720p.
 
Superior