[Mi Tercera Firma] DiFoR//Anime Girl Sig

Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
Hola:hola:, pues aqui les traigo mi 3ra firma, esta sera la ultima vez que pongo el titulo ese de [primera, segunda, tercera firma etc...XD].

esta firma la hice yo solo, sin tutoriales, ni nada, con los conocimientos que tengo de las 2 firmas anteriores y usando los efectos de mis 2 firmas me ha salido esto:



Aqui les dejo los post de mis 2 firmas anteriores:

Mi primera firma:
http://www.laps3.com/foro/33_diseno_grafico/217221-mi_primera_firma_difor_c_c_sig.html

Mi segunda firma:
http://www.laps3.com/foro/33_diseno_grafico/217627-mi_segunda_firma_difor_deadspace_sig.html

1saludo, opinen, comenten y si gustan critiquen :D
 
Última edición:
Unido
mayo 19, 2009
Mensajes
91
Karma
13
Ubicación
Argentina,
ahh pero vas mejorando bienxD, en mi opinion la mejor fue la segunda, esa esta muy buenaxD, saludos segui asi que vas bien.
 

pilaf22

pilaf22
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
903
Karma
654
Ubicación
tarragona
holaaa, aparte de que veo q te gusta ese efectos de los puntitos de luces esta muy wapa ( me podrias decir como los haces?? para que tengan ese resplandor...es q me estoy iniciando en esto del photoshop)

saludos
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
4,488
Karma
2,996
Ubicación
en mi casa
En mi opinion un 10. Te ha quedado perfecta. Aunque si puediras cambiar la font, por otra que se viera menos estaría mejor.

PD: de onde sacais los renders o fotos asi de chicas anime XD
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
pues esta muy chula, lo que mas me gustta de la firma, es como te hha quedado el fondo con esos efectos, y el render no esta nada mal tampcoo;)
 
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
714
Karma
143
Ubicación
Galicia - Vigo
Pues yo creo que ya va siendo hora de ir haciéndote una galería poco a poco, ¿no?, xDD

Sin duda eres bueno para lo poco que llevas, serás de lo mejorcito de aquí.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,204
Karma
559
Ubicación
Murcia.
Esta muy lograda, me encanta se nota que seras muy bueno en esto, lo único que tocaría hay seria la font, por todo lo demás un 10.
 
Unido
abril 18, 2009
Mensajes
315
Karma
20
Ubicación
Lima
me e dado cuenta que tu juegas mucho con el rojo y el negro

te queda perfecto en todas tus firmas.
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
Difor para ser tu tercera dirma esta de P,M la font me encanta, lo colores que has utilizado y efectos. Estas hecho todo un crack ;)

Saludos:hola:
 
Superior