Televisor Mi tele tiene un pixel muerto ¿Se puede arreglar?

Unido
enero 9, 2011
Mensajes
40
Karma
2
Hace 1 semana me compre un televisión y al poco apareció un pixel muerto, mire por Internet y se trataba exactamente de un pixel caliente y me dijeron que debía flahsear la Tv con un vídeo que me mandaron lo puse pero no funciono alguien me puede enviar un vídeo de esos o ayudarme a solucionarlo.

Gracias
 
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
40
Karma
2
@magg222 dijo:@magg222 dijo:
Tienes quince dias para devolver el producto si no te gusta.......

Si pero es que es un oferto que por 159$ una TV Full HD, que lee todos los formatos de vídeo, con 3 salidas HDMI (Que yo las utilizo mucho)y encima te regalaban el cable HDMI que cuesta unos 24$. Por un simple pixel muerto que se puede arreglar no voy a pederme el oferton.
 

Aleix7

Aleix7-FCB
Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
166
Karma
45
Ubicación
Barcelona
Ah, entonces es una putada. Intenta lo que puedas, si eso ponlo en Yahoo, que habrán muchas personas que sabrán de eso!
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
685
Karma
143
Si es un pixel muerto no tienes nada que hacer. Otra cosa muy distinta es que sea un pixel vago, es decir, un pixel que solo reacciona ante ciertos colores. Hay muchas formas de arreglarlos o de terminar de cargarte la pantalla.

Si no quieres otra televisión y no te molesta mucho, déjalo como cosa perdida. Si no prueba a arreglarlo bajo tu propia responsabilidad.
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
141
Karma
20
Ubicación
Tijuana, Mexico
despues de leer todos los comentarios,
y al no poder arreglar el Pixel,
no creo que le tomes mucha importancia a la hora de jugar.

Yo tengo una LED de 55 pulgadas,
al principio si me dio coraje,
pero ahora ya me acotumbre a vivir con ese problema,
no pasa nada, nadamas no te enfoques en el Pixel,
se ve bien, si lo tubiera reventado, otra cosa seria....

Esa es mi opinion..
 
Superior