Mi tabulador se queda pulsado.

Jaky50

Jaky50
Unido
diciembre 22, 2010
Mensajes
449
Karma
29
Ubicación
España
Hola, bueno hace unos días que al teclado de mi portátil le pasa algo raro, primero fue la letra ''a'', que no funcionaba o se quedaba pulsada, luego se arregló pero se quedó sin funcionar la ''m'', y la ''l y la ''k'' se escribían en mayúsculas solas. Ahora tengo el problema del tabulador, que se queda pulsado hasta que toques una tecla cuando le da la gana y es muy molesto. He analizado el ordenador y he eliminado los virus que tenía, ya no sé qué puede ser y me está sacando de mis casillas.

Muchas gracias, si alguien sabe algo que no dude en contestar.
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
¿Cuánto tiempo tiene el equipo? La mayoría de la veces suelen ser problemas del hardware, el teclado ya no da más de si, o el que trae el portátil es de corto plazo. Si es eso, lo único que te queda es enviárselo al servicio técnico de la empresa que te lo ha vendido, y mejor si sigue en garantía, así no te cobran nada.

Los problemas de software que derivan en esto, suelen ser bastante aislados. Primero, fíjate en las opciones de teclado en el panel de control, y mira si todo está por defecto. Luego, te quedaría formatear, al no saber que es.

Un saludo, y suerte.
 

Jaky50

Jaky50
Unido
diciembre 22, 2010
Mensajes
449
Karma
29
Ubicación
España
Muchas gracias a todos, el problema al parecer ha desaparecido, me daba miedo quitar una tecla y le metí un palillo entre la tecla, no salió nada pero parece que ya no pasa.
 
Superior