mi psp a punto de petar?¿?

Unido
enero 19, 2009
Mensajes
397
Karma
102
Ubicación
Puigcerdá, Girona
La verdad es que no juego mucho. Sólo cuando viajo, o tengo que esperar para algo mucho rato.
es la slim, la compré nada más salir, el modelo de Los Simpsons (amarilla).
Le compré un protector desolicona, otro para la pantalla.
la compré hace unos 2 años.

Resulta que jugando a culquier juego aparecen en la pantalla como distorsiones de frecuencia, que permanencen también en el menú reiz de la consola.

Son intermitentes, y he probado con varios juegos y sigue igual.
De buenas a primeras aparecen que se van, y de hecho una rallita que distorsiona la imagen permanece en uno de los laterales de la pantalla.....de arriba a bajo.
Está a punto de petar¿?¿

Curiosamente en temas de la psp no estoy nada puesto.
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
394
Karma
103
Ubicación
Asturias
De petar no por lo que dices puede ser que la pantalla se este estropeada a mi sobrino le paso que a las 2 semanas de tenerla se pusieron todo rayitas de esas y solo se veia bien una rayita arriba y la tubo que cambiar.

Si no han pasado los 2 años vete donde la compraste con la garantia y haber que pueden hacer
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
978
Karma
177
Ubicación
Alemania
A mi me pasó, fue la pantalla.

Si tienes la garantía todavía ( Creo recordar 2 años ) corre y que te la cambien.
 

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
1,391
Karma
151
Ubicación
Murcia
pues ami la mia aveces se me ha reiniciado, y quedarse apagado y siempre me ha resucitado, pero podrías ir a que te lo mirasen
 
Unido
mayo 21, 2009
Mensajes
1,067
Karma
336
Ubicación
Ulea
sin duda sera la pantalla como han dicho ve a que te la cambien o si te se ha pasado la garantia compra una por internet, te costara sobre unos 45 pavos, si quieres te doy una pagina donde la compre yo



salu2
 
Unido
enero 19, 2009
Mensajes
397
Karma
102
Ubicación
Puigcerdá, Girona
sin duda sera la pantalla como han dicho ve a que te la cambien o si te se ha pasado la garantia compra una por internet, te costara sobre unos 45 pavos, si quieres te doy una pagina donde la compre yo



salu2

Te lo agradecería!. Aún no tiene los dos años, el caso es que me he mudado y no creo que pueda encontrar el ticket. Hay que joderse.
 
Unido
mayo 31, 2009
Mensajes
125
Karma
20
Ubicación
Ulea
Arreglala amigo yo tengo un problema tambien que carga cuando quiere pero paso d ella y ella pasa de mi asique...
 
Unido
mayo 21, 2009
Mensajes
1,067
Karma
336
Ubicación
Ulea
Te lo agradecería!. Aún no tiene los dos años, el caso es que me he mudado y no creo que pueda encontrar el ticket. Hay que joderse.
hazme caso si tienes ganas de gastarte dinero comprala por internet aunque tendras que ponerla y es dificilillo pero vale la pena


salu2
 
Superior