Mi ps3 slim se calienta muchisimo!

Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
235
Karma
105
Ubicación
A Coruña
Hablar así de calor es muy relativo. A menos que midiesemos los grados y los comparásemos.
Mi hijo tiene la fat de 80 y yo la slim de 120 y después de varias horas jugando, tocando las dos en la parte más caliente, no sabría decir cual lo está más.
De todos modos no me parece en ninguna de ellas una temperatura preocupante.
Eso sí, y creo que es lo más importante de todo, las dos están bien ventiladas, ninguna de sus caras tienen mueble o pared próximo (excepto la inferior, claro).
 
Unido
octubre 18, 2009
Mensajes
160
Karma
17
Ubicación
en la capital de la Costa del Sol
si, la slim se calienta mas, o mejor dicho disipa mas la color al exterior, por eso la carcasa esta tan caliente, si la ponenes vertical se calienta menos. yo me compre en pixmania este soporte y va de fabula, de adapta muy bien.

http://www.pixmania.com/videojuegos-vertical-stand-ps3-slim/eses4780772_jvart.html
bueno eso es discutible, por lo menos en la fat se demostro que se calentaba menos en horizontal, pñero de todas maneras te aconsejo que la cambies por otra ya , que la garantia corre!!y nunca sabes si te puede volver a hacer falta:victoria:
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Hablar así de calor es muy relativo. A menos que midiesemos los grados y los comparásemos.
Mi hijo tiene la fat de 80 y yo la slim de 120 y después de varias horas jugando, tocando las dos en la parte más caliente, no sabría decir cual lo está más.
De todos modos no me parece en ninguna de ellas una temperatura preocupante.
Eso sí, y creo que es lo más importante de todo, las dos están bien ventiladas, ninguna de sus caras tienen mueble o pared próximo (excepto la inferior, claro).
Como he dicho antes eso que remarco es discutible, es mas, mi primera ps3 de 60GB murió de luz amarilla dejandola ventilada pero apoyada completamente por debajo.

Ahora la tengo con una plataforma que deja ventilación por debajo (haré una foto para que lo veais y la postearé aqui) y asi no se calienta apenas nada.

Al igual que es muy importante dejar las salidas de aire con espacio suficiente (a poder ser excesivo) es igual o mas que lo acumule calor en la base.
 

GAIDEN

aSCORPIONr
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
340
Karma
364
Ubicación
México CDMX
Yo pongo mi slim en una mesa de madera y se calienta mucho, no se si mas que un fat ya que no lo adquiri anteriormente. lo puse en mi piso de loseta, e igual.

Como dicen ustedes, lo pondre verticalmente, o le pondre unos legos abajo, o unas gomas para borrar...
 
Unido
enero 5, 2011
Mensajes
27
Karma
0
Ubicación
argentina
es normal en la ps3 slim pero te recomiendo que no la apoyes en un mueble ponele 4 tapitas abajo como si fuera una patitas y se calienta meno..tambien podes comprar un intercooler en mercado libre sale $270
 
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
734
Karma
64
Lo unico que te puedo decir es que la tengas en un sitio bien ventilado sin tapar la parte de atras y que la pongas en vertical con algun soporte ya que asi dejas al descubierto la parte de abajo y asi se calienta menos. Asi la tengo yo puesta y noto que se calienta menos. Saludos
 
Superior