Mi PS3 Slim 120GB se me apaga sola -- AYUDA!

VuL

Unido
abril 11, 2009
Mensajes
253
Karma
150
Hola buenas. Antes de nada decir que ya he leido y releido en muchos foros sobre el tema incluso aqui hay un hilo parecido llamado "Mi PS3 Slim se apaga sola!! No sobrecalentamiento!!"

Mi caso es similar menos en el aspecto de la Garantia. Empezare por el principio. Tras 1 año y medio con mi PS3 Slim 120 GB, sin que me haya dado ningun problema, ayer dia 1 de Enero, mientras veia una pelicula, se me apago de repente, como si se le fuese la corriente completa. Pensaba que era algo aislado. Desconecte la corriente, segui viendo la peli, la termine de ver y se me volvio a apagar sola. Entonces fue cuando estuve mirando foro por foro a ver si encontraba alguna solucion.

He leido lo del recovery que se puede dejando el boton de encendido pulsado un rato y accediendo al menu oculto ------ Lo he hecho pero se sigue apagando.

He leido lo de cambiar el cable de alimentacion ----- lo he hecho y nada.

He leido lo de cambiar el cable de alimentacion de regleta a pared ----- Nada.

He leido lo de abrir la consola y atornillar 2 tornillos blancos hacia la izquierda ---- No lo he hecho por el tema de que seguramente al abrir la consola perdera lo que tenga de garantia.

He aqui mi problema, la garantia. La compre en GameStop, como ya he dicho hace 1 año y medio. Le hice ademas una ampliacion de Garantia de 2 años. Por lo que me deberia de quedar Medio año aun de garantia con Sony y 2 con la tienda.

¿QUE HAGO? He leido que Sony como mucho me pedira mi consola y me enviara una reparada, no la mia. Esto es algo que me toca las pelotas, la verdad, ya que preferiria esperar a que reparasen la mia, ya que es claramente un defecto de fabrica. En el caso de que me la cambien, GameStop no responde con su garantia los dos siguientes años porque la ID de la consola no sera la misma.

En fin, que quizas lo mejor es esperar a que me cumpla la garantia de Sony y usar la de GameStop. O incluso he barajado la posibilidad de venderla al mismo gamestop y pagar un poco y comprarme otra.... Ya no se, muchas cosas he leido, quizas demasiadas... A ver que me aconsejais. GRACIAS.
 
Unido
abril 28, 2010
Mensajes
74
Karma
10
Eso de que GameStop no responda de la garantia si Sony te la cambia, perdona que lo dude, si Sony te hace el cambio deberia venirte un papel diciendote que te lo cambian por tal modelo de tal numero y tu poder demostrarlo en Gamestop, llama a Sony y preguntales
 

VuL

Unido
abril 11, 2009
Mensajes
253
Karma
150
He cambiado de cable y nada. Es como si fuese algo de la alimentacion interna de la PS3. Se apaga completamente.
 

Yonii

Yoniicd
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1
Karma
0
Ami me pasa exactamente lo mismo que a el, me he leido tambien muchos foros y tal y nada baraje las opciones de los foros y que comenta aki VuL

Cambiar de enchufe = NADA
Cambiar el cable de alimentación = NADA

la opcion que quiero probar y no estoy seguro de hacerla es la de los tornillos, que me recomendais ?

tambien he leido algo de un secador algo de eso alguien me puede decir si lo del secador tambien sirve para mi caso ?

Bueno, espero que tenga respuesta, gracias de antemano.
 
Unido
octubre 5, 2010
Mensajes
105
Karma
3
yo tengo un problema similar pero es con mi ps3 fat , la tengo desde que salio y no me habia dado gran problema pero hace 2 dias lo deje prendido jugando un demo y regrese y estaba apagado y la luz roja parpadeando entonces la prendi y se me travo , otra vez y se me volvio a trabar , lo deje descansar y la prendi y todo parecia pero se me trabo y se apago.....

sera el mismo problema, ayuda por favor
 
Unido
octubre 22, 2009
Mensajes
7
Karma
0
Ubicación
santa coloma de farners , girona
hola.a mi me paso e hice lo de girar los dos botones blancos.a mi me ha funcionado hasta ahora.yo no tenia garantia, osea que de perdidos al rio. pregunte en barcelona por un presupuesto y me pedia 80euros mas gastos de envio, por lo cual lo arregle yo., es facil. y te lo digo por que no es que sea ningun manitas ,y hasta hoy ningunproblema es del la fuentede alimentacion, que a la que hay algun pico de tension salta , pòr lo cual se giran los botones y le dejas un poco mas de paso, pero solo un poco.espero haberte sido de ayuda. por cirto la mia es la 120gb slim.
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
331
Karma
45
Ubicación
Almería City
Siento decirte pero tu no tienes problemas de alimentación,con tu consola, tu problema es el de la famosa luz amarilla,busca por este mismo foro y encontraras mas información.

Un saludo

PD: A mi se me rompió ayer por la noche, bienvenido al club. :(
 
Superior