Mi Ps3 se queda pillada con el Uncharted: El tesoro de Drake

Unido
julio 6, 2009
Mensajes
51
Karma
8
Ubicación
Warcelona
Hola todo el mundo, pues bien como ya dice el titulo del el post, basicamente lo que me viene pasando es eso, el otro dia me decidí ponerme a jugar con este juego y en ningun momento habia tenido ningun problema, hasta que avanzando en el juego consigo llegar a la fase llamada "RIO A BAJO" en el que debes cojer una moto acuatica y seguir por el rio, pues bien ahi es donde han empezado mis problemas, nada mas que me aparezca el titulo de la fase y yo apenas haya arrancado la moto acuatica se me quedó la ps3 pillada, no me dejaba hacer nada, el mando no me respondia a ninguna orden, asi que cogí y apague la consola con el boton de delante, al rato la volví a encender, saque el juego y mire a ver si estaba el disco sucio, pero no, estaba muy limpio, asi que volví a meter el juego y cargue la partida en ese mismo punto y ZAS! otra vez la consola pillada, para asegurarme de si era el juego o la consola, tube que hacer los pasos anteriores pero en vez de cargar la partida actual, cargue una de una fase anterior y no me dió ningun problema y empezando el juego entero de nuevo tampoco, asi que no se, supongo que tendré un disco defectuoso y en ese punto se keda enganchado, a alguien le ha pasado este mismo problema??
gracias.
 

alyarc

alyarc
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
166
Karma
60
Ubicación
Málaga
creo que la versión 3.00 del firmware daba ese problema, así que prueba a actualizarla a la 3.01 haber si se soluciona. Sino puede que sea tu consola...
 
Unido
julio 6, 2009
Mensajes
51
Karma
8
Ubicación
Warcelona
OOOOOOK!!!! muchisimas gracias!
--- [ Añadido ] -----
problema solucionado!! gracias otra vez!
--- [ Añadido ] -----
problema solucionado!! gracias otra vez!
--- [ Añadido ] -----
vale, pues parece ke el problema persiste, me ha vuelto a pasar, despues de descargarme la version 3.01 parecia que el problema se hubiera solucionado, he podido continuar con la partida hasta la pantalla donde me encuentro en un laberinto de escaleras etc... y derepente me encuentro en una sala con el Sr.Raja disparando a un monton de monstruos, despues de eso ya consigo trepar por la cuerda y justo en el pasillo por donde estoy corriendo perseguido por mas de esos monstruos se me ha vuelto a kedar pillada la ps3, no se que debo hacer, ya que acabo de actualizar el firmware y no me pasa con ningun otro juego.
 
Última edición:

alyarc

alyarc
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
166
Karma
60
Ubicación
Málaga
pos nose chico creo que sony ha dicho que estan trabajando con la 3.02 haber si con esa hay suerte
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
4,695
Karma
264
Ubicación
chiapas mexico
si tienes la version 3.00 del FW creo que es logicvo pues uno de los problemas de ese Fw asi que bajate el mas reciente el 3.01
 
Unido
septiembre 6, 2009
Mensajes
240
Karma
45
Ubicación
Málaga
...y justo en el pasillo por donde estoy corriendo perseguido por mas de esos monstruos se me ha vuelto a kedar pillada la ps3, no se que debo hacer, ya que acabo de actualizar el firmware y no me pasa con ningun otro juego.
Verás, a mí se me quedó pillada la PS3 justo en ese mismo punto cuando me lo pasaba en aplastante, y fue mucho antes del firmware 3.00, asi que supongo que en esa parte tiene algun cuelgue eventual, pero al volver a cargar la partida cuando volvi a encender la consola no se me quedó colgada.
Prueba de nuevo.
 

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
Mensajes
1,311
Karma
295
Ubicación
Oviedo
si tienes la version 3.00 del FW creo que es logicvo pues uno de los problemas de ese Fw asi que bajate el mas reciente el 3.01
Que manía de postear por postear. Un par de mensajes más arriba ya le han dado esa solución, y el chico ya lo ha probado. ¡¡¡A ver si leemos antes de postear!!!
 
Unido
agosto 25, 2009
Mensajes
471
Karma
146
Has probado ha ver si es el disco que esta sucio? Le echas un poco de limpia cristales (sin pasarte xD) y lo secas con un pañuelo de papel, eso siempre me funciona cuando se me queda pillado el Resistans 2.
 
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
63
Karma
7
Ubicación
Venezuela!
cuando sale la actualizacion 3.02 es qie estoy desesperado esperando esta actualizacion para ver si puedo arreglar mi ps3
 
Superior