¡¡¡¡¡¡Mi ps3 se queda pillada!!!!! Ayuda

Unido
junio 28, 2010
Mensajes
89
Karma
5
Ubicación
Sevilla
Saludos compañeros pues mirad os explico mi problema
se queda pillada solamente con algunos juegos que da la casualidad que son los mas recientes y no se donde puede estar el problema.
¿Podra ser de la lente ya que los juegos ultimos necesiten mas trabajo de la lente y no consiga leerlos bien?
O puede ser otro problema.
Espero que me ayudeis.
Si el problema es de la lente se que se puede arreglar ya que no es muy dificil cambiarla ¿no es asi?
En caso que fuese este el problema a ver si alguien puede ayudarme a cambiarla en Sevilla porfavor ya que soy novato y no entiendo mucho de esto.
Espero impaciente vuestra ayuda.
 
Última edición:
Unido
septiembre 6, 2009
Mensajes
257
Karma
49
Ubicación
Cartagena
El problema seguramente es la lente si solo te pasa con los juegos mas recientes ya que les cuesta mas. Compra otra que no son excesivamente caras y prueba a cambiarla tu si tienes algo di idea y si no mira algun tuto en youtube o puedes dejarla asi y aguantarte xD
 
Unido
junio 28, 2010
Mensajes
89
Karma
5
Ubicación
Sevilla
Hombre por poder aguntarme podria pero tu sabes que cada vez los juegos son mejores y me da rabia asi que creo que comprare otra lente un poco mas adelante y aver si de mientras encuentto a alguien en sevilla que pueda hacerme el favor de cambiarla porque no me atrevo a cambiarla yo.
El problema podria venir de otro sitio?
Haber si voy a cambiar la lente y va a ser para nada
Salu2
 
Unido
diciembre 4, 2010
Mensajes
16
Karma
5
mi ps3 no va bien

hola a todos, haber si alguien me puede ayudar a entender lo que le pasa a mi play, ultimamente me pasa algo rarisimo, cuando juego aveces al pasar de una pantalla a otra de un juego se me queda pillada un buen rato cosa de 2 min y luego continua como si nada, otras veces tengo que reiniciarla esto me a pasado con fallout 3 y new vegas y con darksiders, y luego hay uno que ni me va, que es el sly de play 2 remasterizado para ps3. he oido que puede ser de la ultima actualizacion de febrero de 2011 que dicen que da problemas, y q incluso puede hacer q algunos juegos ni los lea, espero q no sea ni el lector ni el disco duro gracias
 
Unido
marzo 6, 2011
Mensajes
2
Karma
0
blak ops ps3 se me queda pillado

hola gente yo me compre 1 ps3 nueva de 160gb i el blak ops se me queda pillado en online i campaña pero lo bueno es que con los mapas nuevos no me se queda pillada yo no se que hacerle a este juego estoy 1 poquito arto si alguien sabe que problema es q lo diga por que estoy por vender el juego:babas:
 
Unido
febrero 3, 2011
Mensajes
1,617
Karma
275
Ubicación
Castellón
@Depende..de_que_XD dijo:
A mi tmb se me queda pillada y tengo que reiniciarla. Pero mu pocas veces..
A mi me pasa lo mismo, pero me precupa por que la tengo desde hace una semana y ayer jugando al burnout paradise se me apago repentinamente y tuve que desconectarla del enchufe, y tambien alguna vez se ha quedado pillada.

PD: La mia es Slim de 120 GB

PD: Asi que es por culpa de la actualizacion 3.56 no???

Gracias.
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
236
Karma
32
Ubicación
Madrid
Hola
Probad a limpiar la lente!!!!
Antes de cambiarla limpiala con un bastoncillo y alcohol, la secas bies y lo montas todo.
Si no se te arregla (a mi me funciono) planteate cambiarla, pero solo si no te funciona la limpieza.
A mi me pasaba lo mismo, cuelgues, no leia juegos (pero si peliculas) y despues de limpiarla va todo perfecto.
Saludos
 
Superior