¡¡¡¡¡¡Mi ps3 se queda pillada!!!!! Ayuda

Unido
junio 28, 2010
Mensajes
89
Karma
5
Ubicación
Sevilla
Saludos compañeros pues mirad os explico mi problema
se queda pillada solamente con algunos juegos que da la casualidad que son los mas recientes y no se donde puede estar el problema.
¿Podra ser de la lente ya que los juegos ultimos necesiten mas trabajo de la lente y no consiga leerlos bien?
O puede ser otro problema.
Espero que me ayudeis.
Si el problema es de la lente se que se puede arreglar ya que no es muy dificil cambiarla ¿no es asi?
En caso que fuese este el problema a ver si alguien puede ayudarme a cambiarla en Sevilla porfavor ya que soy novato y no entiendo mucho de esto.
Espero impaciente vuestra ayuda.
 
Última edición:
Unido
septiembre 6, 2009
Mensajes
257
Karma
49
Ubicación
Cartagena
El problema seguramente es la lente si solo te pasa con los juegos mas recientes ya que les cuesta mas. Compra otra que no son excesivamente caras y prueba a cambiarla tu si tienes algo di idea y si no mira algun tuto en youtube o puedes dejarla asi y aguantarte xD
 
Unido
junio 28, 2010
Mensajes
89
Karma
5
Ubicación
Sevilla
Hombre por poder aguntarme podria pero tu sabes que cada vez los juegos son mejores y me da rabia asi que creo que comprare otra lente un poco mas adelante y aver si de mientras encuentto a alguien en sevilla que pueda hacerme el favor de cambiarla porque no me atrevo a cambiarla yo.
El problema podria venir de otro sitio?
Haber si voy a cambiar la lente y va a ser para nada
Salu2
 
Unido
diciembre 4, 2010
Mensajes
16
Karma
5
mi ps3 no va bien