Mi ps3 se queda congelada, AYUDA!!

TH3H4IL

565433efr46
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
24
Karma
2
Mi problema es que segun en que juegos, yo creo que en los que tienen mejores graficos (just cause2, gran turismo 5, battlefiel 3) se me suele congelar la pantalla y no funciona el boton PS ni nada, la apago y suenan 3 pitidos, yo y mi hermano estamos casi seguros de que es nuestra ps3 es de las primeras la lleva bastante tiempo (hará 5 años en navidades) bueno me gustaria saber si le queda mucho o si puede ser el ventilador o algo sin mucha mucha importancia, Ponerme abajo lo que podria ser.

Gracias de antemano :amor::amor:
 
Unido
octubre 19, 2011
Mensajes
3
Karma
0
si es solamente con esos juegos no creo que sea la consola, ademas yo me compre una hace poco, una slim de 160gb nueva y jugue PES 2011 - L.A. Noire - y Midnight club.
tuve problemas con el midnight club, me paso lo mismo que a vos, se tilda por completo la ps3 y suenan los 3 pitidos al intentar apagarla, pero solo con ese jhuyego. el L.a. noire corre muy bien y el pes tambien, pero el MCLA tiene esos fallos.
Lo de los 3 pitidos me dijeron los de sony (llame al sv tecnico) que es que la consola tiene dificultades para apagarse (tarda en apagarse) nada mas
nose que es el problema pero espero q te relaje mi comentario.
pregunta, esos juegos corren a 1080p? por que yo ahora q me doy cuenta el MCLA corre a 1080p y el pes y el la noire a 720p,... Sera un problema de la resolucion?

nose, espero haber ayudado.
salu2
 

TH3H4IL

565433efr46
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
24
Karma
2
No es por 1080p y eso, el battlefield es de 720 asi que no creo, de todas formas si a alguno le pasa yo hoy he activado el modo seguro y he echo reconstruccion de la base de datos y reparacion de datos o algo asi (es el numero 3) y de momento he esrado unas 2 h y ha funcionado sin bloquearse.
 
Superior