Mi ps3 se peta continuamente

Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
36
Karma
2
Vereis, he estado apunto de tirar la ps3 por la ventana, pero antes quise ponerlo aqui para ver si alguna buena persona me daba un solucion: por favor leer

MI PS3 SE PETA!!

antes era poco a poco, tan solo pasaba a veces, la pantalla se me quedaba petada, no podia hacer nada de nada, solo apagarla, siempre hace pi pi pi !! antes de apagarse, no tiene que ser bueno. Y ahora no para, no para, tengo la memoria en perfectas condiciones, asi qe no salga nadie diciendo nada de eso.

Es que me estan dando ganas de hacer una locura, porque no se puede jugar a nada, y cuando intento descargar el back to karkand para el battlefield 3 se jode a los 5 minutos, y tras 7 intentos dije: igual si lo pongo en segundo plano... sorpresa!! nada mas que lo intente se me peto otra vez. y me voy a suicidar.
Pensareis que le doy demasiada importancia, pues le doy la que le doy, porque en mi vida el medio de enretenimiento mas importante que tengo es la play, asi son las cosas.

SOLUCIONES
 
Última edición:
Unido
julio 14, 2009
Mensajes
399
Karma
67
Ubicación
Mostoles
a mi me pasa de vez en cuando lo mismo que a ti, ultimamente con el online del ac revelations, solucion? no he encontrado ninguna...nose si tu modelo sera vieja o no, la mia es una fat de 80gb y espero que me dure algo mas, suerte compañero y espero que alguien pueda ayudarte aunque muy buena pinta no tiene.
 
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
36
Karma
2
@untouchable dijo:
a mi me pasa de vez en cuando lo mismo que a ti, ultimamente con el online del ac revelations, solucion? no he encontrado ninguna...nose si tu modelo sera vieja o no, la mia es una fat de 80gb y espero que me dure algo mas, suerte compañero y espero que alguien pueda ayudarte aunque muy buena pinta no tiene.

Mi ps3 es una slim de 160 gb... que asco
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
solucion 1 : si tienes garantia tira de ella

solucion 2: en lector siempre que no te salga la luz amarilla

solucion 3: en caso de no tener la solucion 1 disponible y de no ser la solucion 2 comprarte una ps3 nueva

solucion 4: tio, relajate un poco que yo tambien tengo la ps3 como medio de entretenimiento y no hay pasta para comprarme el uncharted3 porque es mi juego preferido y no me tiro por la ventana ni me voy a suicidar y yo no tengo juegos para jugar a la ps3 porke me los he pasado todos, nose que es peor que no t vaya la ps3, o que te vaya y estes viendo como no puedes jugar a nada...

suerte.
 
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
36
Karma
2
@markiito dijo:
solucion 1 : si tienes garantia tira de ella

solucion 2: en lector siempre que no te salga la luz amarilla

solucion 3: en caso de no tener la solucion 1 disponible y de no ser la solucion 2 comprarte una ps3 nueva

solucion 4: tio, relajate un poco que yo tambien tengo la ps3 como medio de entretenimiento y no hay pasta para comprarme el uncharted3 porque es mi juego preferido y no me tiro por la ventana ni me voy a suicidar y yo no tengo juegos para jugar a la ps3 porke me los he pasado todos, nose que es peor que no t vaya la ps3, o que te vaya y estes viendo como no puedes jugar a nada...

suerte.
tienes razon, pero esque fastidia!!

Por cierto!! que es la luz amarilla? como miro eso?
 
Última edición:

AlbertoMF

Alber-MP
Unido
marzo 16, 2011
Mensajes
373
Karma
62
Ami me pasa lo mismo la verdad ... tengo la slim de 320 GB .... y se me peta mucho nose si formatear el disco duro ... pero tengo BF3 , fifa12 , LBP, y demás juegos y nose si les perderia estos juegos ..... mi recomendacion si se te peta al guardar por ahora formatea a ver .... ami me tocará hacerlo a ver si se arregla y sino se arregla .... tiraré de garantia que tiene menos de un año la ps3
 
Superior