mi ps3 se murio?!?!?!?! HELP

Unido
julio 2, 2008
Mensajes
746
Karma
92
Ubicación
Langley,Canada
acao de prender mi ps3 y me puse a jugar MGO.. no pasaron ni 15 min i PUFF mi ps3 se apaga.. y yo WTF? tonces la prendo denuevo y suena como k si esta prendiendo (aparece la luz azul con la verde) y despues la luz azul desaparece y la roja cmabia a amarilla y despues queda solamente la luz roja parpadeando.. mi ps3 se murio?!?!?! alguna forma de solucionarlo?!??!joojoojoojoo
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Hombre, si te ha salido la luz amarilla chungo, es la del sobrecalentamiento.

Por cierto, que significa prender?? Encender puede ser ??

¿ Te queda garantía aún ?

:hola:
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
746
Karma
92
Ubicación
Langley,Canada
Hombre, si te ha salido la luz amarilla chungo, es la del sobrecalentamiento.

Por cierto, que significa prender?? Encender puede ser ??

¿ Te queda garantía aún ?

:hola:
prender= encender en latinoamerica... y si tengo garantia de como 3 meses.... pero no la quiro mandar al SAT porke ya la mande una vez y no quiero esperar denuevo -.-
Acabo*
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
prender= encender en latinoamerica... y si tengo garantia de como 3 meses.... pero no la quiro mandar al SAT porke ya la mande una vez y no quiero esperar denuevo -.-
Acabo*
Pues entonces, o la llevas al SAT (que es lo que haría yo)
O me temo que tendrás que abrirla (creo que pierdes la garantía) y enchufarle con el secador.

Para más información: http://www.laps3.com/foro/5_general/221983-luz_amarilla_solucionada.html

http://www.laps3.com/foro/5_general/194811-hilo_oficial_como_arreglar_la_luz_amarilla_de_ps3_solo_sin_garantia_funciona.html

Muchas suerte :hola:
 
Unido
junio 20, 2009
Mensajes
281
Karma
38
Ubicación
_Valencia_
o gastarte de 100 a 120 € k vale aki en españa :: a mi se me paso lo mismo y al dia siguiente me fui a comprarme otra . aver como kedaass ; un saludo
 
Superior