Mi PS3 se ha dado un bañito

Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
144
Pues bueno, lo primero es que estaba yo tan trankilamente en mi cuarto cuando mi perro de dos meses se mea en mi habitacion.
Voy a la cocina a por la fregona y me pongo q fregar la meada de mi perro, en esto que escurriendo la fregona, se ve a volcado el cubo lleno de agua delante de la mesita de la ps3 ( es una mesa de 2 plantas y la ps3 estaba en la palnta baja, a unos 2 palmos del suelo).

no se a mojado completamente, solo la parte de delante, los botones y un poco por arriba, pero no a sido mucho. e cogio la ps3 lo mas rapido que e podio, la e desconectao de atras y me la e llevao a la cocina para secarla y weno, ahi esta.

me e vuelto a mi habitacion a recoger los 8 litros que habre exado en el suelo ( en la ps3 no a caido tanto ehh?) y nada, aqui estoy ahora mismo esperando que se seque el suelo de mi cuarto y despues voy a ver si todavia rula mi negrita (espero que si o me muero)

PD: los cables, al estar en el suelo se han mojado, asi q los secare muuy bien antes de conectarlos y espero por dios que todo funcione bien!!
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
1,781
Karma
606
Bueno espero lo mejor para ati igual que para ellaXD Supongo qu te funcionara....si no coge un secador y secalaXD

Suerte;)
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
si se ha mojado por dentro espera a mañana si la enciendes con agua en su interior es bien facil que se "fria" XD
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
LOL que cosas mas raras os ocurren a algunos...Tanta prisa había por limpiar un meao ? que lo limpie tu hermano o tu madre XD
 

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
1,547
Karma
1,187
Ubicación
Colombia
Dios mio, tenaz lo que te ha pasado, no la prendas hoy mejor, dejala hasta mañana, porque si algo dentro quedo humedo, zazzz, chao ps3
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
pues reza porque te funcione,espero que si,suerte,porque si no esto no lo cubre la garantia y tendras que pagar.
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
626
Karma
200
Ubicación
MALAGA
Tio la ps3 no se friega...jejej es coña!no te preocupes que seguro que funciona!a la mia le cayo un poquito de agua por lo alto y va igual que siempre!un saludo
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
144
pues al final todo a kedado en un susto, lo e secado todo muy bien y va de maravilla, eso si, a mi casi me da un infarto XD XD
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
719
Karma
87
Ubicación
madrid,vk
pues ami me paso algo peor... tenia un nokia 5700 y o meti e el alvornoz xq escucho musica en el baño miemntras me ducho y no lo saqe y mi madrew lo echo para lavar y aparecio el movil ahogado....el dinero q tenia para juegos va para otro 5700..que put@da
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
espera un tiempo para que se seque si esta mojado por dentro... lo mejor es que la coloques al sol sin que le de (detras de una cortina), como para que se caliente pero no demasiado.... espera un par de dias......

que cubo mas malo jajaja

Saludos y suerte
 
Superior