Mi PS3 se cuelga

clionheart

Lioncete
Unido
enero 5, 2010
Mensajes
125
Karma
10
Últimamente la consola se me cuelga bastante, al principio pasaba mientras jugaba al 'Darksiders', pero estos días he visto que me pasa con todos los juegos de Blue-Ray ('Tekken 6', LBP, etc.). Lo que ocurre es que en un momento dado se queda el juego completamente colgado y el lector comienza a hacer un ruido bastante característico, como si tuviese problemas en leer el disco. Tras apagar la consola (no desde el menú XMB porque como ya digo se cuelga todo) hay veces que no me reconoce ningún disco y tengo que hacer varios intentos para poder volver a poner en marcha el juego, y encima al rato vuelve a fallar.

¿Hay alguna forma de poder solucionar el problema? Ya hace años que tengo la consola, así que de garantía nada de nada, y me da bastante por saco tener que comprarme otra PS3 (líos de cuentas, problemas con productos ya comprados en la Store, partidas que no se pueden copiar, y PAGAR 300 EURACOS). Por favor, AYUDADME!

Gracias de antemano! :buf:
 

clionheart

Lioncete
Unido
enero 5, 2010
Mensajes
125
Karma
10
Pues es la de 40 Gb, le acabo de pasar durante un buen rato un disco de limpieza, pero sigue dando los mismos problemas. ¿Valdrá de algo abrirla e intentar limpiar el lector?
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,599
Karma
266
Ese lector dira basta pronto.Si esta en garantia cambiala y si no a cambiarlo por uno igual.
 

clionheart

Lioncete
Unido
enero 5, 2010
Mensajes
125
Karma
10
Bueno, me había hecho ha a la idea de que me tendría que comprar una nueva. A ver si consigo restablecer todo en la nueva sin perder datos. Gracias!
 
Superior