Mi ps3 se cuelga mucho

toni83bcn

Bulldozer83
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
745
Karma
107
Ubicación
Sant Boi
Pues lleva un par de semanas que mi play se cuelga cada 2 por tres. Al principio era con el midnight club, luego jugando al resistance 2 se me colgo un par de veces, y puse el soul calibur 4 y me daba la sensacion de que se relentizaba el juego. Eso sera del lector? Como sea eso voy listo porque el ticket de compra lo tiro mi novia cuando me la regalo XD
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Llama al SAT, y si el ticket lo tiró tu novia... mal lo veo...
Llama de todas formas y explícales el caso, ( 902 102 102 )
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
133
Karma
31
Ubicación
Sevilla
Lo mismo no la tienes bien ventilada. Mira que tenga espacio suficiente donde estan los ventiladores.
Aunque no tiene por que ser del lector, tambien puede ser que el R2 tenga algún bug (Aunque yo me lo he pasado, y no me ha dado ningun problema)
Y lo del SC lo mismo era que estabas sugestionado por el miedo a que se te estropeara y te daba esa sensacion xD
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
896
Karma
113
Ubicación
Pedrera
cunado te la compro y donde, los ticket no se tiran y menos de una cosa cara, prueba a ir al sitio haber si te dan una copia del ticket o pidelo a alguien k conozcas, un saludo
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
3
Karma
1
Ubicación
Lleida
Lo mas seguro es que con el polvo le ha entrado al lector o a sido de poner discos alquilados sucios rallados,etc....
Sin tiket mal....
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Si tienes un amigo con PS3, sacale una copia al ticket, es lo que voy a hacer yo
 
Superior