Mi PS3 se cuelga habitualmente

Unido
abril 12, 2010
Mensajes
69
Karma
3
Ubicación
Valencia
Desde que adquirí Fallout 3 de segunda y lo jugué por primera vez, noté que el juego salia ARDIENDO. Antes de comprarlo ningún juego se calentaba al estar dentro. Bueno, la cosa es que siempre era Fallout 3 el que se colgaba, tenia bugs... incluso una vez se me salió del juego de repente... no lo ha vuelto a hacer pero hoy también se me ha quedado pillado MW2 mientras jugaba online.
Estoy casi convencido de que se debe al sobrecalentamiento, ya que juego muchisimo (desde que me levanto hasta comer...)
Debería estar algún dia entero sin jugar? Deberí elevarla con listones como dicen en el foro?
Ayuda, no quiero que se estropee!
 

snakeplissken

snakekilian
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
71
Karma
4
Ubicación
Sitges, Barcelona
yo la elevaria con listones, o con topes de puerta, pero la elevaria... y si hace mucho calor, como ahora en verano, miraria de ponerla bien cerca de la ventana si puedes, o por lo contrario poner el ventilador enfocando a la ps3...

Yo ayer por ejemplo, no tenia ventilador y hacia un calor infernal, y preferí no jugar...

a ver si nos instalan ya el aire acondicionado... ;)
 
Unido
abril 12, 2010
Mensajes
69
Karma
3
Ubicación
Valencia
Lo que he instalado provisionalmente hasta encontrar elevador es ponerla de pie. Podria dejarla asi, o seria mejor elevarla?
PD: He jugado de nuevo un rato y no se me ha colgado, estaba de pie la PS3.
 
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
1,105
Karma
104
Ubicación
México
aparte tambien la tienes que tener separada de los lados y una pregunta para separarla de abajo la puedo separar con las partes de plastico que trae el wii fit si alguien lo tiene ?
 
Última edición:
Superior