Mi PS3 se congela con Black ops 2

Unido
junio 13, 2011
Mensajes
13
Karma
0
Muy Buenas a todos:

No soy muy activo en el foro pero tengo un problema con el nuevo black Ops 2.

En primer lugar os diré que tengo la PS3 de 40 Gb y va hacer unos 6 años,de hecho la consola va genial pese al tiempo, pero hace cosa de una semana compré el BO2 nuevo (lo buscaba de 2ª mano pero no había) y se me queda congelado y tengo que apargarlo del boton de atras por .... ...... , con lo que no me mola nada. He visto en otros foros gente con el mismo problema pero no dan ninguna solución , también diré que hago todas las actualizaciones de la consola.

En mi caso se me congela en modo campaña. Primero descambiaré el juego por otro pero me da que es problema del lector que curra demasiado. que os parece?? de que puede ser??
 

DaNTe Esp

DaNTe_OrUs69
Unido
junio 16, 2012
Mensajes
623
Karma
235
Ubicación
España-Madrid
Lo que ya has comentado este problema lo tiene mucha gente y no se muy bien si ya esta solucionado.

Pero mira a ver si el BO2 te deja instalarlo en la consola para que curre menos el lector ...

No te puedo decir mas sobre el tema ya que el juego no lo tengo.
Pero prueba cambiando de juego en la tienda.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
quizas no sea problema del bo2, quizas sea cosa de que tu RSX esta en las ultimas.... a mi me paso hace poco y no era con el BO2. Se me bloqueaba siempre al iniciar la ps3 cuando salia el menu, pero una vez que juegas no se bloquea en mi caso, luego llego un momento que la imagen se iba a veces hasta que no habia señal de video... por lo que comentas tienes una ps3 de 40 gb y de 6 aaños yo diria que tu ps3 esta en las ultimas y que quizas te pase con el bo2 porq tira mucho pero a corto plazo tu ps3 va a acer ploof.... antes de que te haga ploof yo cambiaria la pasta termica asi quizas te dure algo mas. es un consejo.
 
Unido
junio 13, 2011
Mensajes
13
Karma
0
Danidima: Bueno a mí solo se me congela cuando estoy en campaña y de repente se para , pero el menú principal y eso me va igual de bien que siempre, tanto el de ps3 como el menú del juego.

Es curioso, pq tengo juegos como el AC3 o el TekkenTa2 que son igual de nuevos y que yo sepa solo se me paro una vez el assassins pero solo una, pero el BO2 se me paro dos veces en la misma misión y el juego esta recien sacado de la caja , quiero pensar que es cosa del juego por eso jejej.
 
Unido
junio 13, 2011
Mensajes
13
Karma
0
Bueno acabo de descambiar el juego por otro , esperemos que éste no me dé problemas. Si a alguien le pasa algo parecido con el BO2 que comparta.
 
Superior