Mi PS3 se "congela" al jugar D:

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,835
Karma
965
Ubicación
Perú
Hola a todos...

Bien, hace 2 días, no sé si es mi PS3(Slim 160GB) o... ya bueno, lo que pasa es que jugando al RE:ORC, en algunas partes de juego, ya sea jugando campaña(online-coop) o versus, después de una hora o dos jugando, el juego se "congela", apreto el botón de PS del mando y nada, no sale ni el menú xmb... la única manera de apagarla, es mantener presionado el botón de encendido hasta que se apague... luego cuando la vuelvo a encender me sale el mensaje:

El sistema no se apago correctamente la ultima vez que se utilizo.
El sistema de archivos del disco duro puede estar dañano.

Este sistema se reiniciara, compruebe el sistema de archivos y restaurelo si esta dañano. Si el sistema de archivos esta dañado, puede tardar de 2 a 3 horas en completarse.
Hasta ahora sólo me pasó 3 veces; la primera, que fue hace 2 días, luego al día siguiente lo mismo, y luego recien, pero esta vez ya no me salio el mensaje ese...

Ya entré al modo recovery, y reconstruí la base de datos.

Sólo me pasa hasta ahora por lo que veo con el RE:ORC, con mis otros juegos MGS4, MW3, PES11, PES12, etc, no se queda trabado para nada.

Mi PS3 está bien ventilada, el juego no tienen rayones, nada, esta perfecto.

Espero me ayuden, gracias :D

Por cierto, sólo se queda trabado cuando juego únicamente online; al jugar offline, campaña, para nada.
 
Superior