Mi PS3 se apaga subitamente

Unido
abril 24, 2008
Mensajes
1,231
Karma
273
Muy buenas, este mañana me he dispuesto a jugar a Red Dead Redemption. El caso es que he encendido la PS3, he iniciado sesión y he empezado a jugar, pero al poco rato, mi PS3 se apaga subitamente como si se hubiese ido la corriente.

Le he intentado 5 veces, y me ha pasado exactamente lo mismo. Mosqueado, he cambiado todos los cables de enchufe por si era un problema referente a ello, nada, la PS3 se apaga subitamente al cabo de un rato.

Ahora que he llegado de trabajr pensaba que quizás podría ser por el RDR, y me he puesto a jugar al SSF IV, total que lo mismo.

¿Alguien sabe que puede ser?

Lo que me extraña es que mi PS3, se enciende, lee los juegos y todo normal, hasta que se apaga.

Siguen cambiando en GAME las PS3 viejas por la Slim¿?¿?¿? (la mia es de 60Gb, y la verdd es que hasta ahora me iba de lujo)

Si la cambio, ¿Puedo quedarme con el disco duro?

Ayuda por favor
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
me pasa completamente lo mismo, al cabo de 5 min, se bloquea y a los pocos segundos se apaga parpadenado una luz roja, la mia es de 40Gb
yo le hare un backup mañana por si acaso..
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
1,231
Karma
273
Si eso, lo que me extraña es por que no es la luz amarilla.

No es que me importe tener una slim, pero teniendo una de 60GB que tiene 4 puertos USB lector de tarjetas y compatibilidad con los juegos de PS2, pues me jode bastante la verdad

PD: El backup la recupera? La revive?
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
No, el backup es una copia de seguridad ya que si sale luz amarilla todo lo del disco duro se pierde =(
y si sale luz amarilla pues el metodo del secador que la revive temporalmente y la vendes o sino la mandas a tecniconsolas que ya tienen el reballing v2 que eso ya la revive para minimo 2 años mas o menos,
ami me paso esto de que se apaga hara unas 2-3 semanas y ahora me sale todo el rato =(
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
1,231
Karma
273
Joder....

Conozco una tienda donde se supone que las arreglan, pero si os digo que me tardaron 2 meses en liberar el Iphone.....

Puede que intente encasquetarsela a un GAME y bueno, si aun lo hacen tendría una slim nueva y encima con garantia...
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
Te dan 150€ y con otros 150 te llevas ua slim 120Gb,
yo como tengo juegos para veder me costaria unos 75€ y encima los juegos son de importacion jaja
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
llevala a alguna tienda que tal vez la puedan arreglar seguramente sea la fuente de alimentacion y los diodos pero no quiero confirmar nada un saludo
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
Tatoopowa estas con lo del SAT que no veas jajaa en todos lados dices lo mismo xD
puesrecomiendo provocar un sobrecalentamiento y luz amarilla hay le haces el secador le haces el backup que es la unica manera de darte tiempo, la formateas, la apagas le vuelves a hacer el secador y luego se la encasquetas al Game o sino yo esperare a la siguiente tormenta electrica que tenga rayos y le dire al seguro de la casa que se me jodio,
y asi tengo una nueva =)
 
Unido
abril 28, 2010
Mensajes
9
Karma
0
Hola puzkito, si estás pensando en hacerte con una slim de 120Gb te deseo suerte... ya que a estas les puede pasar lo mismo. Yo tenía una y al cabo de seis meses y medio... plaf... los mismos problemas que comentas.
Menos mal que en game me pudieron hacer un duplicado de la factura que había perdido, y ahora está de camino al SAT de las narices...XD, cruzando los dedos...
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
exacto deberias pillar una de 250 g porque las de 120 g se apagan por arte de magia, posdata una duda yo mande mi ps3 slim 120 a repairpart y la tengo en casa, funciona bien y todo pero ayer madrugada me llego un sms de servicio de sony postventa y me dijo que el mi material averiado ya lo habian recibido pero mi duda es que material averiado si no mande nada?
 
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
252
Karma
42
Ubicación
Barcelona
A mi me pasaba eso y rebento!
Se la pude encasquetar al game... por suerte..
Y pille Xbox para algunos juegos ya aora tengo PS3 y xbox ;)
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
1,063
Karma
462
Ubicación
La Linea (Cádiz)
bueno pues ami me pasa lo mismo pero esque mi ps3 no tiene ni 2 semanas que me la mandaron del sat XD

mande una que tenia unos 5 meses como mucho y aora esta y me llego y todo bien pero yebo 2 dias que se apaga sola con cualquier juego ya que estoy jugando al darksiders y se apaga cuando ay mucha peña y jugando al warhawk k tengo descargado desde la store lo mismo, asi k el problema es sobre calentamiento y no del lector ni nada de nada ya que si me pasa con un juego descargado es eso y no otra cosa.... voi a llamar al sat luego y me tirare otro mes sin ps3 ¬¬

ya estoy perdiendo la cuenta de cuantas ps3 e tenido XD
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
6
Karma
0
A mi me pasa lo mismo en mi ps3 slim, y como queria probar si era por el calientamiento, puse dos bolsas de hielo abajo de mi ps3 jajaj con una toalla en medio para que no se mojara claro y pues me a durado ahurita hasta como 2 horas de juego antes solo la prendia y me duraba 15, ahurita me la e pasado jugando los ultimos 2 dias asi jaja es un metodo casero.
 
Unido
abril 28, 2010
Mensajes
9
Karma
0
Al fin me ha llegado la nueva ps3 slim. Ahora estoy contando los días hasta que reviente otra vez.XD
Pero de momento todo va viento en popa y jugando al RDR.
 
Superior