Resuelto mi ps3 se apaga sola

Estado
No esta abierto a más respuestas.

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Mensajes
1,092
Karma
174
Ubicación
Madrid
La primera solucion es que entres por el apartado de presentaciones que ni has pasado,la segunda que te leas las normas de este foro y lo tercero es que cuando se te apaga te aparece luz amarilla o roja?o nada de nada...
 
Unido
septiembre 27, 2011
Mensajes
13
Karma
2
perdón por las formas iniciales.
cuando se apaga, se apaga del todo. Quiero decir: esta con la luz roja, pulso el botón de inicio, se enciende la luz verde y azul y hace un pss y se apaga totalmente, no queda ninguna luz y hay que desconectar y volver a conectar desde el botón de la parte trasera, después de eso luz roja, botón de encender, luz verde e instantáneamente se apaga del modo descrito. Alguna vez permanece encendida unos cinco o diez minutos.
espero haber explicado todo correcto.
 
Última edición:

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Mensajes
1,092
Karma
174
Ubicación
Madrid
Lo que tienes es el problema de los tornillos de plastico blancos...osease el mismo problema que tenia yo xD,lo que tienes que hacer es abrir tu ps3 y buscar dos tornillos blancos de plastico y girarlos hacia la izquierda como unos diez grados,con esto no se te volvera a apagar mas,esta probado por mi y por mas gente de este foro que le pasaba lo mismo que a ti,los tornillos se encuentran en la fuente de alimentacion,buscate un tuto si quieres y lo haces,si tienes alguna duda mandame un mensaje y te ayudare mas detalladamente a tus preguntas
 
Unido
septiembre 28, 2011
Mensajes
3
Karma
0
Tengo el mismo problema se me apaga la Play y no se porque, ademas por mucho que intento arreglarlo cambiando de enchufe el cable de alimentacion o algo sigue igual. Aun que hay veces que me dura dias bien pero cuando comienza a apagarse me cabrea, alguien sabe alguna soluccion?
 
Unido
septiembre 28, 2011
Mensajes
3
Karma
0
Pero por lo que eh leido a la gente se le queda como apagada a mi no, a mi es como si la desenchufaran de golpe... Es exactamente el mismo problema?
 

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Mensajes
1,092
Karma
174
Ubicación
Madrid
@naughtysnake dijo:
@tito_mase dijo:

Y tú intenta ayudar un poco, que no creo que se haya registrado para saludar a la gente.
Mira te voy a responder de la mejor manera posible...querido compañero creo que en este tema he ayudado bastante mas que tu,al otro compañero ya le he ayudado por privado y esta intentandolo solucionar,lo segundo y mas importante es que tu primer mensaje debe de ir en PRESENTACIONES,eso es por norma general en todos los foros,no te registras para saludar a nadie sino para PRESENTARTE,aun asi a ti tambien te lo digo que te leas las normas del foro porque parece que no tienes ni idea del tema,y otra cosa que decirte es que ese mensaje te lo podrias haber ahorrado ya que estas aqui para AYUDAR y no para tocarme los cojo... a mi ok?si buscas en el apartado de buscar,ps3 se apaga sola,te aparecen mil temas...asique enterate antes un poquito de las cosas en vez de tocarme las narices de que no ayudo ya que al igual que ayudo tambien que los demas cumplan las normas,no solo se registren para solucionar su problema y fuera que para algo existen esas normas.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior