mi ps3 se apaga sola..!!!

Unido
septiembre 13, 2009
Mensajes
145
Karma
41
Buenas estoy muy preocupado me acavan de traer mi play ayer y lo acavo de prender ....configure mis datos y todo.... luego sale el menu del play y pasan unos segundos noc si llegara al minuto y se apaga sola..que hago ..???!!
porsiacaso uso un transformador xq me dicen q todo lo de EEUU en mi pais necesita transformador..y pues esta caliente = q la paerte de abajo del play..
 
Unido
septiembre 13, 2009
Mensajes
145
Karma
41
la he prendido y se me ha vuelto a apagar como 5 veces ...y ya no quiero intentar mas por eso acudi aqui
 
Unido
septiembre 13, 2009
Mensajes
145
Karma
41
mm pues la deje descansar y la volvi a prender y me duro un ratoluego se apago...
creo q es xq se calienta muy rapido...al poco raato el transformador se caliente y el play tambien tal vez sea probema del transformador creo...
 
Unido
septiembre 13, 2009
Mensajes
145
Karma
41
x detras tiene mas de 20 cm de espacio entre el ps3 y la pared y esta en la parte mas baja del estante muy cerca al suelo y x los demas lados tiene mucho mas espacio
--- [ Añadido ] -----
a est tengo la slim xsiacaso
 
Última edición:
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
205
Karma
61
Ubicación
BOGOTA
pues si se apaga es para evitar sobrecalentamiento pongala en vertical separada de la pared o que tenga buena antrada y salida de aire

como 2 veces los ventiladores sonaban duro y lo que hice fue abrir la ventanas como por 5 minutos y la consola volvio a tomar un respiro lol
 
Unido
septiembre 13, 2009
Mensajes
145
Karma
41
mmmm a....pero segun lo q ha pasado he deducido q es el transformador q es muy chico y de poco aguante q se calienta muy rapido y creo q depaso calienta el play voy a comprarme uno ms grande q aguante mas haber q pasa....
--- [ Añadido ] -----
eso q has dicho de los ventiladores me ha dado curiosidad...de q ventiladores hablas..?? podrias poner un link para verlo en imagen..?
 
Última edición:
Unido
enero 15, 2009
Mensajes
5
Karma
0
Ubicación
Mexico - Jalisco - Guadalajara n.n
Al igual que tu dedusco que es el transformador pero en mi opinion personal pienso que si despues del siguiente "experimento" que hagas lo lleves primero al tecnico, porque le puedes comprar ventiladores aparte...
Pero por ley tiene que funcionarte sin estos ventiladores o.o...
Asi que como ya te la han dicho aqui varias personillas recomiendo que vayas al tecnico n.n
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
creo quepor lo que comenta es cosa del transformador extreno!!.por cual quier cosa sete dispara el transformador!!mira los watios que consume la ps3 y compra otro mas potente!!o pon mas datos del transformador k nos agamos una idea!!
 
Unido
septiembre 13, 2009
Mensajes
145
Karma
41
si era el transformador le consulte a mi abuelo q save de estas cosas y me dijo q tal transformador me serviria...y acavo de jugar metal gear solid 4..:!!!!!!!!!!!!!! dios q juegazo..!!!!!!!....ahora tengo un transformador 3 veces mas potente y ia puedo utilizar my play...!!
--- [ Añadido ] -----
el transformador era de 50 W ahora uso uno mas grande de 150 W aunq an se me calienta el play.. espero q sea normal
 
Última edición:
Superior