Mi PS3 se apaga sola nada mas encenderla!!!

Noscelot

NanosPS
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
1,141
Karma
479
Ubicación
Malaga
Hola chavales, pues eso, la cuestion es que tengo una PS3 en mis manos que la voy a encender y sale la luz verde 2 segundos y da 3 pitidos mas o menos seguidos y se pone la luz roja a parpadear :S Ya la deje reposar y nada le sigue pasando, que alguien me diga que puede pasar. Gracias de antemano ;)
 
Unido
mayo 18, 2009
Mensajes
57
Karma
2
Si lees un poco por el foro sabras lo ke tiene. Es la maldita luz de la muerte, te tocara cambiarle la pasta termica o hacerle un reballing.
Saludos y Suerte
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
Hola chavales, pues eso, la cuestion es que tengo una PS3 en mis manos que la voy a encender y sale la luz verde 2 segundos y da 3 pitidos mas o menos seguidos y se pone la luz roja a parpadear :S Ya la deje reposar y nada le sigue pasando, que alguien me diga que puede pasar. Gracias de antemano ;)
otra vez me he equivocado y he dado las gracias en vez de citar, pffffff
alternativa a mandarla al SAT o repararla por tu propia mano... enviarla a tecni-consolas... por 120€ te dan garantia de 6 meses, al igual que en el SAT.

Además si pita y no te sale la luz amarilla un momento no quiere decir que sea la "luz de la muerte"
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Justamente eso me paso ami compañero desde hace unos 4 dias, y pues ya no puedo jugar por lo mismo, no le sale luz amarilla pero no se por que se apaga, ayer quise guardar mis datos y quitar cuentas y eso, pero es que siempre se apaga y no puedo hacer nada.

Yo lo que hare es venderla y comprare una ps3 slim, me conviene mas, pero si tu no tienes tanto dinero o no quieres venderla, hay muchos métodos para repararla, pero o te puede durar 1 años mas también te puede durar 1 mes.

Saludos.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
88
Karma
11
Ubicación
palafrugell (girona)
es la fuente de alimentacion!te ah petado...
una nueva te saldria x los 60 euros!
hay video tutoriales en el youtube es muy facil cambiarlo
suerte!:hola:
 

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
870
Karma
160
Ubicación
Sevilla City
yo recomiendo k llames al SAT (902 102 102) porque yo le cambie la pasta termica y no me hizo nada y eso k le cambie x la artic silver 5.
 
Superior