Mi ps3 rota, Sony no responde

Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
708
Karma
178
Hola señores, bueno he aqui mi problema. Tengo una PS3 de 40GB, la compre en enero de 2008, total que hace unos dias me peto el lector, llamo a Sony y les explico mi problema, pero ellos me dicen que no son responsables de eso, que ellos solo dan un año de garantia, y yo seguidamente les exigo por ley el segundo año de garantia de España, y ellos, me dicen que el segundo año depende del comercio, y que ellos se harian cargo. LLamo al comercio (URENDE) y les explico tranquilamente mi problema, y van y me dicen que lo sienten, pero que solo hay un año de garantia, y que ya no era responsabilidad suya. Esto es normal?? Por favor si alguien sabe como va esto que me lo explique porque yo no se ni que hacer.
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
A un amigo mio le paso hace un par de meses, con un año y medio de consola, y ha tenido al final que gastarse 100 euros en cambiar el lector por su cuenta. robo y estafa.
 
Unido
diciembre 9, 2008
Mensajes
575
Karma
90
Ubicación
Sevilla
A un amigo mio le paso hace un par de meses, con un año y medio de consola, y ha tenido al final que gastarse 100 euros en cambiar el lector por su cuenta. robo y estafa.
Pues hay que ser un poquillo "lento" como para pagar teniendo garantía.




no sé donde lei que a alguien le había pasado lo mismo, y solo con leerle un par de leyes se callaban y a arreglar se ha dicho, también hubo un forero que le pasó lo mismo hace poco.
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
490
Karma
91
Ubicación
Tenerife
Hola, mira me ha pasado lo mismo que ti, a mi se me jodio la ps3 por el problema de la luz amarilla, y el lunes de semana santa fui al centro comercial donde la compre, ya que pense que me la cambiarian allí, pues cuando llegue y les comente el problema me dijeron que sony se hacia cargo de los dos primeros años, ya que yo habia pagado dos años mas de garantia (un seguro que me valio 45 o 50 euros y me daban dos años más de garantía) con el centro comercial donde la compre "carrefour". Entonces yo les dije que ya la había ido a cambiar a sony y me dijeron que no se hacian cargo el segundo año que era responsabilidad del centro comercial, lo que te ha pasado a ti, pues se los comente al dependiente del centro comercial y me dijo que esperara que iva a preguntar, al final ellos llamaron al sony (los del centro comercial) y tuve que ir a la oficina de sony y me cambiaron la play sin ningun problema y me dieron otra nueva de 60 gb. El único problema que tengo es que tengo que esperar un poco a que me llamen porque el juego (COD4) estaba dentro de mi consola pero en cuanto lo saquen y lo manden me llaman y lo voy a buscar. Ahora mismo a mi la garantia con sony se me acaba el 30 de julio de este año ya que la compre ese dia en el 2007 y tengo dos años mas osea hasta el 2010 con el seguro ese que pague aparte por si se me estropea. Intenta ir al lugar donde la comprastes y dicelos que alomejor te pueden ayudar. Saludos y espero haberte ayudado.
 
Última edición:

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
si os informarais un poco mas y acudiriais a una oficina del consumidor sabriais que la ps3 tiene 2 años de garantia y que el 2º año lo cubre el establecimiento simplemente con presionarles un poco os deberan coger el producto y sino lo hacen denuncia en la oficina del consumidor previa queja en el establecimiento eso si debeis de tener la factura de compra.
Para quien haya pagado lo siento por el pero ha metido la pata hasta el fondo.
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
272
Karma
53
Ubicación
cantabria
aunque por ley sean 2 años con el sat no vas a conseguir mas de 1 a no ser que sea la de 60gb que tiene un fallo reconocido por el sat, al que tienes que meter presion es a quien te la vendio ya que al sat le da igual que los denuncies pero a la tienda seguro que no le hace ninguna gracia que les denunciesy al final cederan, en micaso la compre en el hipercor y me dieron una consola igual nuevecita
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
si os informarais un poco mas y acudiriais a una oficina del consumidor sabriais que la ps3 tiene 2 años de garantia y que el 2º año lo cubre el establecimiento simplemente con presionarles un poco os deberan coger el producto y sino lo hacen denuncia en la oficina del consumidor previa queja en el establecimiento eso si debeis de tener la factura de compra.
Para quien haya pagado lo siento por el pero ha metido la pata hasta el fondo.
Una cosa es no saber que tiene 2 años de garantia, y otra es saberlo, y elegir pagar para tener en tres dias de nuevo la consola en casa y no estar de la OCU a la tienda y de la tienda a la OCU. Es una eleccion de cada uno. Asi que lo de que ha metido la pata hasta el fondo no deja de ser una opinion.

Mi consola hace dos años el mes que viene y no he tenido ningun problema, pero si se me fastidiara este mes ( toco madera para que no sea asi ) consideraria seriamente el arreglarla por mi cuenta. Esa fue la decision que tomo mi amigo y no creo que se deba decir que " es bastante lento " o " que metio la pata hasta el fondo " tan despectivamente.

Que no veas si hay sheriffs sueltos a veces. Que las cosas se pueden decir mas educadamente.

PD: Postear desde la PS3 es de lo peor.
 
Unido
diciembre 9, 2008
Mensajes
575
Karma
90
Ubicación
Sevilla
A ver si tienes un poco mas de respeto que las cosas se pueden decir de otra manera. Que ya le fastidio bastante tener que "aflojar la mosca" como para que ahora le faltes al respeto, a un colega mio.
No iba con intención de insultarle para nada, sólo que se lo dejó ir, si les hubiera pegao una charla con la ley en la mano pues hubiera estado rápido, es una forma de hablar no un insulto.
 
Unido
abril 30, 2009
Mensajes
5
Karma
1
Hola señores, bueno he aqui mi problema. Tengo una PS3 de 40GB, la compre en enero de 2008, total que hace unos dias me peto el lector, llamo a Sony y les explico mi problema, pero ellos me dicen que no son responsables de eso, que ellos solo dan un año de garantia, y yo seguidamente les exigo por ley el segundo año de garantia de España, y ellos, me dicen que el segundo año depende del comercio, y que ellos se harian cargo. LLamo al comercio (URENDE) y les explico tranquilamente mi problema, y van y me dicen que lo sienten, pero que solo hay un año de garantia, y que ya no era responsabilidad suya. Esto es normal?? Por favor si alguien sabe como va esto que me lo explique porque yo no se ni que hacer.
Pues la mia tiene el mismo tiempo y es de 40 tambien se me ha hido la lente y me pedian 230 euros,con lo que les dije que los iva a denunciar,y llame a consumidor y a facua y me dijeron que nada dos años que estaban hasta el msmisimo pelo de ellos,les tenian en facua una treintena de denuncias . pues nada suerte llama a consumidor
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
708
Karma
178
muchisimas gracias a todos, pues nada cuando pueda los llamare y les dejare las cosas bien claras, les presionare y hasta que no me reparen la ps3 sin ningun coste, se tendra que denunciar, porque esto es flipante....
 
Unido
abril 17, 2009
Mensajes
324
Karma
35
muchisimas gracias a todos, pues nada cuando pueda los llamare y les dejare las cosas bien claras, les presionare y hasta que no me reparen la ps3 sin ningun coste, se tendra que denunciar, porque esto es flipante....
Pues si, de momento es lo que debes hacer. Suerte
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
70
Karma
20
una pregunta socios, vosotros creeis que si envio al sat una ps3 de 60 gb con un ticket de compra de una nueva hace poco me mandaran una nueva de 80gb
 
Superior