Mi Ps3.... ¡No se apaga!

Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
Hola buenas!

Mirad, puedo jugar con normalidad, se conecta a internet sin problemas, se enciende de lujo....
SIn embargo, muchas veces (no siempre) que quiero apagar la Ps3 (ya sea desde el mando o apretando el botón) se queda parpadeando la luz verde y no se apaga la ps3, al final tengo que apagar desde el botón de atrás, no tengo más remedio....

Alguna idea? Puede tener que ver con tener conectado algún dispositivo externo (ejemplo: pendrive) mientras la apago?

Gracias.
 
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
71
Karma
11
Ubicación
camelot
si la apagas na mas quitar un juego o ejecutar algo,es normal que te pase,es por el cache,no obstante,si esperando unos poquillos segundos te sigue pasando,pues deja de ser tan normal,y deberias mirarla y eso
 
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
260
Karma
59
Ubicación
Behind the musgo
Esto... ¿has probado a apagarla desde el botón táctil? (el de la Fat, si tienes la slim es un poco diferente) ese que está al lado del de extracción del disco, o prueba otra vez, si ves que sigue sin apagarse prueba a cerrar el internet y todo lo que tengas abierto, ya que eso podría ralentizar el apagado de tu PS3
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
Desde el botón tactil no ocurre, gracias

Sin embargo cuando lo apago desde el mando sí!!!


¿Por qué? No lo comprendo
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
Bueno, no tengo problema en desconectar siempre del botón táctil, si tiene que hacerse

Pues se hace xDDDDDDDD

Muchas gracias crack
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
xDD un buen titulo seria.... Speed3 xD pues no se prueba a formatear o no se no tengo ni idea, aunke no sea recomendable lo ultimo ke puedes hacer es apagarla desde atras y si no tiene remedio llevala al SAT o un servicio tecnico
 
Superior