Mi PS3 no me reproduce DVD ni BR

Unido
marzo 26, 2011
Mensajes
15
Karma
1
Ubicación
Mexico
hola ps hace tiempo tenia conectado ni ps3 a una pantalla samsung de 32'' pero tuve q guardarla por la luz, esta llegando muy fuerte y la conecte en una tv normal 4:3, antes me reproducia los dvd y los br perfectamente, pero ahora q kise reproducir unos q rente originales no los abre ni nada, solamente el relojito (el dibujo) esta girando pero no me reproduce nada ni se abre automaticamente com olo hacia antes.

si alguien me pudiera auxiliar muxas gracias
 
Unido
enero 31, 2010
Mensajes
192
Karma
47
Ubicación
Secreta
@cristian.hades dijo:
hola ps hace tiempo tenia conectado ni ps3 a una pantalla samsung de 32'' pero tuve q guardarla por la luz, esta llegando muy fuerte y la conecte en una tv normal 4:3, antes me reproducia los dvd y los br perfectamente, pero ahora q kise reproducir unos q rente originales no los abre ni nada, solamente el relojito (el dibujo) esta girando pero no me reproduce nada ni se abre automaticamente com olo hacia antes.

si alguien me pudiera auxiliar muxas gracias
U.U tamos re-mal yo toy igual pero al contrario tuyo a mi si me lee los dvd´s , lo unico es que no me quiere leer los juegos :rototepega: , en la parte que a vos no te abre ni nada y en el relojito que gira como loco , me pasa exactamente lo mismo en los juegos , mira cris vos actualizaste ?? porque desde que yo actualize eso me empezo a pasar , me sigue oliendo mal esa actualizacion :rototepega:...
 
Unido
marzo 26, 2011
Mensajes
15
Karma
1
Ubicación
Mexico
mmmm fijate q antes de la actualizacion tenia la pantalla de 32'' y si me reproducia, no e intentado poner la pantalla e intentar reproducir una peli, deja lo intento si es eso ps si es seguro q sea la actualizacion la q hace el problema salu2
--- [ Añadido ] -----
@markiito dijo:@markiito dijo:
¿no te carga nada? ¿ni ningún juego? Si es así tu lector ha fallecido.
no si juegos si, pelis de dvd o blueray no, aunq antes si los podia reproducir :)
 
Última edición:
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
@cristian.hades dijo:
mmmm fijate q antes de la actualizacion tenia la pantalla de 32'' y si me reproducia, no e intentado poner la pantalla e intentar reproducir una peli, deja lo intento si es eso ps si es seguro q sea la actualizacion la q hace el problema salu2
--- [ Añadido ] -----
@markiito dijo:@markiito dijo:

no si juegos si, pelis de dvd o blueray no, aunq antes si los podia reproducir :)
Pues entonces es lo mismo, te está dando problemas el lector....
 
Superior