Mi PS3 no me lee ningun juego

Estado
No esta abierto a más respuestas.

neotry65

neotry65
Unido
mayo 25, 2010
Mensajes
385
Karma
39
con un bastoncillo y alcohol normal, y si, abri todo, hasta que las lente quedan a la vista!
q pasa crack! te va bien la play?? yo al final la lleve a arreglar y me cambiaron la lente pero ahora me ocurre q l boton de eject d los discos el cabron cuando le doy con l dedo hay veces q funciona y otras no! menuda chinada!! joder no se si bajarla otra vez a la tienda. tu sabes q puede ser?? como me jode volver a llevarla tio!!
 

Jorge_Strife

Jorge_Strife
Unido
octubre 3, 2012
Mensajes
776
Karma
2,648
Ubicación
Naron - A Coruña
q pasa crack! te va bien la play?? yo al final la lleve a arreglar y me cambiaron la lente pero ahora me ocurre q l boton de eject d los discos el cabron cuando le doy con l dedo hay veces q funciona y otras no! menuda chinada!! joder no se si bajarla otra vez a la tienda. tu sabes q puede ser?? como me jode volver a llevarla tio!!
Pues yo sigo con el tema jeje, pero de mañana no pasa. Le hice una restauracion del sistema a ver si por casualidad revivia, pero nada, asi que mañana ya la llevare a una tienda a que me la miren. Estube llamando a todas las de la zona y casi todas me clavan lo mismo, pero encontre una, que me mira la play gratis y si hay que reparar me da presupuesto. Las demas me cobraban solo por abrirla entre 10 y 20 euros de antemano...:buf:
Pues sinceramente, si el boton te funcionaba antes, y ahora no......me da que fueron los de la tienda :buf:
¿Y la lente bien?
 

neotry65

neotry65
Unido
mayo 25, 2010
Mensajes
385
Karma
39
Pues yo sigo con el tema jeje, pero de mañana no pasa. Le hice una restauracion del sistema a ver si por casualidad revivia, pero nada, asi que mañana ya la llevare a una tienda a que me la miren. Estube llamando a todas las de la zona y casi todas me clavan lo mismo, pero encontre una, que me mira la play gratis y si hay que reparar me da presupuesto. Las demas me cobraban solo por abrirla entre 10 y 20 euros de antemano...:buf:
Pues sinceramente, si el boton te funcionaba antes, y ahora no......me da que fueron los de la tienda :buf:
¿Y la lente bien?
la lente va d pm y he estado mirando x internet lo dl boton y dicen q funciona con la temperatura q tiene el cuerpo pero a mi antes me funcionaba siempre es como las pantallas tactiles y no entiendo xq ahora no va! tu cuando la abriste viste como estaban conectados los botones d eject y encendido??
 

gofioseko

boOombastiC99
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
863
Karma
123
Ubicación
tenerife
alomejor escacharon un poco las pestañas del panel.con quitar la carcasa de arriba.levantarlas un poquito y volverla a poner fijo que funciona lo de sacar el juego.
mi ps3 me dio el fallo hace unas semanas.me dejo devleer juegos.pero el otro dia puse uno y lo cojio.sorprendido al poco cambie de juego y ya no cojia ninguno.. eso puede ser de suciedad o de lector muerto?
 

neotry65

neotry65
Unido
mayo 25, 2010
Mensajes
385
Karma
39
alomejor escacharon un poco las pestañas del panel.con quitar la carcasa de arriba.levantarlas un poquito y volverla a poner fijo que funciona lo de sacar el juego.
mi ps3 me dio el fallo hace unas semanas.me dejo devleer juegos.pero el otro dia puse uno y lo cojio.sorprendido al poco cambie de juego y ya no cojia ninguno.. eso puede ser de suciedad o de lector muerto?
yo creo q si. puede ser tmb limpieza pero si no te lee nada lo mejor es cambiarle. y lo d las pestañas con solo abrirla se ven? y no se jodera nada no? lo q pasa es q encima no tengo ni destrornillador d estrella xra quitar los tornillos! jeje
 

gofioseko

boOombastiC99
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
863
Karma
123
Ubicación
tenerife
solo tienes que quitar todos los tornillos.levantar la tapa desde atras.levantar pestañas y cerrar
 

Jorge_Strife

Jorge_Strife
Unido
octubre 3, 2012
Mensajes
776
Karma
2,648
Ubicación
Naron - A Coruña
la lente va d pm y he estado mirando x internet lo dl boton y dicen q funciona con la temperatura q tiene el cuerpo pero a mi antes me funcionaba siempre es como las pantallas tactiles y no entiendo xq ahora no va! tu cuando la abriste viste como estaban conectados los botones d eject y encendido??
pues la verdad no me fije, por que vienen con una tira blanca y no la toque jejeje
por cierto, ayer me cambiaron la lente ya, y sin problema con la nueva de momento, me han dado tres meses de garantia......espero que vaya bien!
 

neotry65

neotry65
Unido
mayo 25, 2010
Mensajes
385
Karma
39
pues la verdad no me fije, por que vienen con una tira blanca y no la toque jejeje
por cierto, ayer me cambiaron la lente ya, y sin problema con la nueva de momento, me han dado tres meses de garantia......espero que vaya bien!
ok bueno tengo q bajar la play otra vez xra q me arreglen lo dl boton!! y solo te han dado 3 meses d garantia? a mi 6 jeje. bueno a ver si arreglo esto y como dices nos vaya ya x fin bien a los 2 y no nos de mas problemas!!!
 

Jorge_Strife

Jorge_Strife
Unido
octubre 3, 2012
Mensajes
776
Karma
2,648
Ubicación
Naron - A Coruña
ok bueno tengo q bajar la play otra vez xra q me arreglen lo dl boton!! y solo te han dado 3 meses d garantia? a mi 6 jeje. bueno a ver si arreglo esto y como dices nos vaya ya x fin bien a los 2 y no nos de mas problemas!!!
joer, pues a mi me dijeron que por ahi no dan garantia jejejej :douh: estos de las tiendas de informatica....
 
Unido
febrero 22, 2014
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
En Casa.
Yo tengo el un problema con el lector, he probado con tres unidades opticas de otras consolas que estan averiadas por otros motivos y auque coge los cd y al parecer los hace girar, en el xmb no se parecia nada.

Estoy totalmente des-orientado y de tanto leer y ver cosas por otras web y foros he visto que prodria ser por el software del sistema que los fastidia.

Y en otro sitio que hay que cambiarlo por otro (Pero si tengo dos nuevas del mismo modelo y no funcionan) y en otro lado que lo cambies por el otro modelo, ¿pero no son incompatibles?

POR FAVOR, Necesito ayuda URGENTEMENTE!!!
No tiene logica.
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
@sampre, este tema lleva sin actividad 1 año, por lo que dudo que te respondan.
Antes de postear, fíjate en las fechas de los últimos mensajes, y mejor abre un tema nuevo para que así sea más visible ;)

Cerramos por reflote :hola:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior