Mi ps3 no me detecta el juego

Unido
enero 1, 2010
Mensajes
107
Karma
17
Ubicación
El Magenta... Perdón, me e puesto nervioso.
Buenas noches! Llevo ya tiempo registrado por el foro y bueno tengo un problema con mi ps3.

La cuestion es que solo me pasa con un juego, con el Final fantasy 13, meto el dvd, y no me lo detecta, la reinicio, vuelvo a probar y nada. Solo me pasa con este juego, y lo mejor de todo es que, ya he jugado, es mas, me lo he pasado y todo.
He buscado pero no he sabido encontrar otro problema similar :S
No se si a alguien le habra pasado lo mismo con otro juego o con este, pero si me podeis ayudar os lo agradecere mucho.

Un saludo! :hola:
 
Unido
agosto 30, 2011
Mensajes
55
Karma
5
Es muy raro, seguramente la lente esté en sus últimas. Llama al servicio técnico de Sony a ver que te dicen
 

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Mensajes
1,092
Karma
174
Ubicación
Madrid
Has actualizado hace poco??a mi me paso lo mismo que los juegos viejos me los leia y los nuevos no y al final termino por no leer ninguno por culpa de la actualizacion...eso me dijeron en el sat pero vamos no se hacen responsables de nada..
 
Unido
enero 1, 2010
Mensajes
107
Karma
17
Ubicación
El Magenta... Perdón, me e puesto nervioso.
@tito_mase dijo:@tito_mase dijo:
Has actualizado hace poco??a mi me paso lo mismo que los juegos viejos me los leia y los nuevos no y al final termino por no leer ninguno por culpa de la actualizacion...eso me dijeron en el sat pero vamos no se hacen responsables de nada..
Me parecio leer por algun lado, que seria problema de una actualizacion, probare a borrar los datos del juego..

@PEPE_WRC dijo:@PEPE_WRC dijo:
Si solo te pasa con ese juego,pues digo yo que será problema del juego y no de la lente.:rotonuse:
El juego esta intacto, y no creo haberlo quemado dandole traya :rotonuse:

@bloguero dijo:@bloguero dijo:
Es muy raro, seguramente la lente esté en sus últimas. Llama al servicio técnico de Sony a ver que te dicen
Creo que si fuera problema de la lente.. me pasaria con mas juegos, no crees? Llamare igualmente al Sat a ver que dicen
 
Superior