Mi ps3 no acepta los discos

artitop

Artitop
Unido
julio 2, 2011
Mensajes
4
Karma
0
Bueno queria pedir ayuda para ver si saben que es lo que sucede, como arreglarlo o porque sucede esto, antes mi ps3 tenia que estar parado para que sacara los discos ya que si estava acostado hacia como que los sacava pero solo hacia el ruido y no los sacava, hace tiempo tambien empese a batallar para que los sacara estando incluso de lado, pero hace 3 dias aproximadamente no queria sacar el disco y le batalle mucho para hacerlo, tube que ponerlo en modo limpieza para que lo saca por que se habia quedado atorado con un tubo o algo asi parecia, pero bueno logre sacar mi disco, y meti otro, luego cuando saque el otro igual le batalle para sacarlo pero...AHORA MI PS3 NO QUIERE ACEPTAR NINGUN DISCO!!! Lo prendo y la luz azul se prende como si tubiera un disco adentro(no tiene nigun disco adentro) y le doy en el boton extraer y hace el ruido que hace cuando saca discos pero no sucede nada y se buelbe a prender la luz azul, intente meter el disco pero el ps3 no hace nada por aceptarlo y tengo miedo meter todo el disco y que se quede hay adentro y no lo quiera sacar, me podrain ayudar? porfavor amigos de ps3 tengo este gran problema sin solucion asi que si saben diganme que hacer :):hola:
 

TrollingBFC2

h23456killer
Unido
febrero 23, 2012
Mensajes
2
Karma
0
Sí.. Comienza a decirle adiós a tu PS3, ah y por cierto comprate otra, no intentes meterle discos o intenta mandarla a un servicio técnico. si es que intentas meterle discos entraran, pero se quedaran dentro y no lo podrás sacar, como lo que te ocurrió al principio.

¡Saludos!
 
Superior