Mi ps3 me falla ayudenme

Unido
abril 18, 2010
Mensajes
18
Karma
2
Ubicación
Mexico D.F
Hola amigos mi ps3 me ha fallado ultimamente lo ke pasa es que estoy jugando un juego el ke sea y despues como de 30 minutos se le va el sonido de comentaristas (ya sean de futbol o basket) y cuando juego MW2 se va el sonido del ke te dice ke te toca hacer si atacar o defender

Y despues ke se le va el sonido la pantalla se keda congelada y se traba y lo trato de apagar y no se puede tengo ke apretarle tmb donde se saca el disco y asi solamente se traba por favor ayudenme!!

O pongan el numero de SAT o como se llame por fa ando bien triste de ke mi play le pase eso!!!

Les agradecere mucho
--- [ Añadido ] -----
sorry al ultimo me ekivoke cuando le apreto tmb para sacar el disco se APAGA no se traba jeje es ke ando bien sacado de onda!!!

Por favor ayudenme gracias
--- [ Añadido ] -----
sorry al ultimo me ekivoke cuando le apreto tmb para sacar el disco se APAGA no se traba jeje es ke ando bien sacado de onda!!!

Por favor ayudenme gracias
 
Última edición:

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Alomejor es pork tienes un poco mal el cable de sonido prueba a cambiarlo, lo otro no se ayudarte y esto te aconsejo que lo pongas en problemas tecnicos sino te pueden cerrar el post.
 
Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
888
Karma
161
pues el numero de sony en mexico del sat es

0180007597669 o 01800050029819

a lo mejor es que se halla sobrecalentado y mas por estas fechas my cuarto parece un sauna y no veas como esta el ps3 pero no he tenido problemas y eso que la tengo en un lugar amplio y ventilado espero haverte ayudado
 
Unido
diciembre 26, 2009
Mensajes
723
Karma
206
A mi me paso ayer en el GTA IV que estaba jugando una mision y la repeti varias veces y en una ya no hablaba nadie pero se escuchaban todos los sonidos menos de los ablantes. Carge una partida nueva y seguia igual, apage la consola y a las 3 o 4 horas la encendi y ya iva bien, es el unico problema que me ha dado.
 
Unido
abril 18, 2010
Mensajes
18
Karma
2
Ubicación
Mexico D.F
Muchas gracias por su ayuda amigos ya llame hoy a la SAT y aparentemente tengo ke formatear mi ps3 nadamas que necesito un disco extraible de 42 gb por ke si no pierdo todo T_T y no ma luego no me acuerdo de mi contraseña y peor aun creo creare un nuevo psn id tssss hoy veo si puedo acordarme de la contraseña gracias!!!

Y me dijeron ke no es tan serio mientras no se me apague el ps3 cuando se traba todo esta "bien" dicen ke podria ser la actualizacion o el lente necesita limpieza!!
 
Unido
abril 18, 2010
Mensajes
18
Karma
2
Ubicación
Mexico D.F
Ya amigos de la ps3 les kiero decir ke si algun dia les pasa algo como a mi ke no FORMATEN su ps3 aunke los de la SAT les digan por ke la formatee a lo puro pen.... por ke resulta ke nadamas es el laser ke esta ya dañado del uso ke le he dado estos ultimos 2 años jeje


Pues ahora a juntar $3060 ke es lo ke me kieren cobrar por componerlo ya con todo y el nuevo lente no se ke tan caro este ustedes diganme o recomienden buenos lugares ke sean de confianza!!!

Gracias
 
Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
888
Karma
161
si eres de mexico y vives en el df te recomiendo que vallas a meave y hay preguntas que tranza aunque no me dan mucha confianza otro lugar es en villa coapa esta en xochimilco aqui hay una plaza muy grande y la mayoria de locales se especializan en la reparacion de tolas las consolas yo he hido varias veces y hacen bien su trabajo y barato no tanto pero si algo accesible
 
Superior