Mi ps3 me a hecho un ruido mui raro

Unido
enero 22, 2008
Mensajes
680
Karma
95
Ubicación
Malaga
pues eso estaba jugando al cod 4 e parado para que la ps descansara a eso de las 2 oras de juego, pues entonces a eso de 1 ora e vuelto a ponerlo y me a salido un sonido mui raro mientras jugaba era como si tubiera algo raro, he cambiado de juego y segui sonado, he probado a apgarla completamente y poner otreo juego y ya se paso el ruido, y lugo puse cod4 y ya no sonaba nada. ¿ha alguien le a pasdo algo parecido? ¿alguien sabe que puede ser?
La verda que me e cagado pensaba que se habia jodido a mendo de un mes de killzone 2
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
680
Karma
95
Ubicación
Malaga
Alomejor esque tenia tantos gases dentro que se tiro un pedo, es normal todos lo hacemos XD

Alomejor era del ventilador aunque si es muy raro nose que pudo ser
esque lo que sonaba era el lector un amigo me a comentado que puede ser que no arrancara bien cuando la encendi y por eso sonaba asi, esque parecia unas maracas
 

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
3,483
Karma
2,430
Ubicación
Sevilla
Esto de los lectores esta dando muchos dolores de cabeza a sony pero mas que nada a los compradores. A mi se me peto 4 veces la de 60 gigas hasta que ya me compre una de 80 ahora tengo dos cuando se rompa una pues tengo otra para ir tirando y asi

salu2

Pd: El tema de las roturas depende de tu suerte, hubo una tirada mala y si te a tocado pues mala suerte socio
 
Unido
septiembre 16, 2006
Mensajes
249
Karma
8
Ubicación
en el planeta tierra
Pues a de ser que el lector se "atasco" con el disco y se pego a el...
Puede que si vuelve a pasar halla que tomar medidas...
Un saludo
--- [ Añadido ] -----
Pues a de ser que el lector se "atasco" con el disco y se pego a el...
Puede que si vuelve a pasar halla que tomar medidas...
Un saludo
 
Última edición:
Superior