Mi ps3 la enciendo pero no se ve nada

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 14, 2011
Mensajes
5
Karma
0
Hola necesitaria yuda mi ps3, se me quedo pillada mientras jugaba al Pro y la tube que apagar de atras, porque el boton del encendido no hacia nada (no me dejaba pararla de delante) y desde entonces la enciendo de atras , se me pone en marcha normal color verde, pero no se me ve nada y la ps3, es como si no pararan los ventiladores, me furea a tope y lo unico que me deja hacer es pararla de atras, no me funciona ningun boton, necesitaria ayuda , he estado leyendo problemas y ninguno se parece al mio , muchas gracias
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
335
Karma
1,523
Ubicación
Valencia
Hola, mira a ver si estando la consola en stand by (apagada con el led rojo), prueba a encenderla dejando pulsado el boton de encendido de la consola hasta q pite... Quizas se te haya desconfigurado la salida de video, pero no lo se seguro y por probar... Pero vamos el tema de los ventiladores a tope... no se yo.

Suerte, saludos!!
 
Última edición:
Unido
marzo 14, 2011
Mensajes
5
Karma
0
Hola , ya lo he probado lo de encenderla dejando el boton de encendido apretado hasta que pite, pero el problema es que apreto el boton y no pita, ni se apaga ni nada, es como si se quedara pillada y lo unico que me deja hacer es apagarla de detras , de todas maneras muchas gracias por tu ayuda, te lo agradezco
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
Prueba apretando el botón de encendido durante unos 10 segundos, a ver si oyes estos pitidos, que deben ser dos. Así se restablecen los ajustes de salida de vídeo.

Si nada, mira si te deja entrar al recovery. Si no sabes cómo, aquí te dejo una guía.

Y ya me cuentas. Un saludo.
 
Unido
marzo 14, 2011
Mensajes
5
Karma
0
Lo intentare haber si he hace los pitidos, el problema es que el boton del encendido no me hace nada lo apreto pero sigue encendido, de todas maneras lo intentare, ando un poco deseperado porque es un error raro, no se tambien me han comentado que al igual el boton del encendido se me ha podido quedar clavado, de todas maneras muchas gracias por tu ayuda, un saludo
 
Unido
marzo 14, 2011
Mensajes
5
Karma
0
Hola he probado entrar en el recovery y nada
He desmontado la ps3 , la ha limpiado, el boton del encendido esta bien
No se ando desesperado, si alguien me puede ayudar lo agradeceria
Hoy preguntare en una tienda que se dedican a repararlas, haber si me pueden ayudar
Gracias
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
¿La tienes conectada por HDMI o por AV? Puede que el cable se haya deteriorado por el corte brusco de conductividad. Cambia el cable por alguno que tengas allí, cualquiera, no importa.

Un saludo.
 
Unido
marzo 14, 2011
Mensajes
5
Karma
0
La tengo por Hdmi , me he comprado otro cable nuevo y nada
Tambien he probado ponerla por euroconector y nada, me temo lo peor
La he llevado a un sitio que reparan, me la miraran y si encuentran el problema me haran un presupuesto, ya os ire informando
Gracias
 
Unido
junio 3, 2011
Mensajes
8
Karma
1
se te daño el disco debido a que no la apagas correctamente.
Lo que tenes que hacer es lo siguiente: apretas el boton de encendido durante 5 segundos, al apretarlo va hacer un pitido, a los 5 segundos otro despues del segundo pitido deberia hacer 2 pitidos seguidos si no los hace mantene apretado el boton hasta que se apague. cuando se apague y este con la luz roja inmediatamente volve a hacer el paso anterior apreta el boton de encendido durante 5 segundos hasta que escuches el pitido y luego los dos pitidos seguidos. Ahora te deberia aparecer un menu con 6 opciones, elegi la opcion 3, que dice: 3. Restaurar sistema de archivos. te pedira la configuracion hdmi (si tenes) y te aparecera lo siguiente: ( El sistema de ficheros del disco duro esta dañado y se restablecera) al completarce tu PS3 deberia volver a la normalidad. lo se porque a mi me paso lo mismo...
PD: al restablecer el disco no perdes ninguna informacion. espero que te halla servido.
 
Unido
agosto 20, 2011
Mensajes
4
Karma
0
Una cosa mas,a mi me pasa lo mismo, e exo esto de apagarla y encendral,elegi la opcion 3, y ahora cuando estoy jugando al cabo de un rato se me ked pillada la pantalla y salen en la tele nas rallas blancas encima del juego.Que le pasa a mi play?¿Es la salida de video?XFAVOR AYUDA GRACIAS DE ANTEMANO
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
@paxe1994 dijo:
Una cosa mas,a mi me pasa lo mismo, e exo esto de apagarla y encendral,elegi la opcion 3, y ahora cuando estoy jugando al cabo de un rato se me ked pillada la pantalla y salen en la tele nas rallas blancas encima del juego.Que le pasa a mi play?¿Es la salida de video?XFAVOR AYUDA GRACIAS DE ANTEMANO
Esto es un reflote, asi que cierro hilo, si tienes alguna duda o problema abre tu propio hilo en que expongas tu caso y sera mas facil ayudarte.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior