Mi ps3 hace un gran ruido.Por Favor Entrad!!!

jgisbert13

jgisbert13
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
934
Karma
203
Bueno os cuento.

Anoche enchufé la PS3 y puse el FIFA y entrando al menú, la ps3 hizo un chirrido en plan sierra, que sonó al lector... y duró un segundo o así, pero es que hoy me ha vuelto a pasar mientras jugaba online pero ha sido mas rato y mas fuerte, y se ha quedado trabado hasta que ha vuelto en un par de segundos... La verdad es qeu estoy preocupado ya que es nueva de hace 6 meses... y no quiero que se me rompa ya... que puede ser?

Repito que solo me ha pasado con el FIFA, ya que es el unico juego que he jugado, y ayer me paso a los 5 min y hoy me ha pasado a la hora y media, mi PS3 está perfectamente ventilada, aunque aqui hace bastante calor, y va todo bn excepto el ruido ese...

Saludos y gracias de antemano...
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2009
Mensajes
324
Karma
35
De por si, cuando metes el Fifa y esta cargando, la play empieza a zumbar mas que con otros juegos, pero eso que dices tu ya es un poco mas estraño, a ver si alguien te puede ayudar.
(Esta limpio el disco?alomejor es por eso, nose)
 

jgisbert13

jgisbert13
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
934
Karma
203
Si si el disco está impecable... ya lo he mirado las dos veces qeu me ha pasado, y no tiene ni polvo ni ninguna huella.
 
W

Warrior1899

A lo mejor el CD está rayado o sucio de polvo, míralo bien. Alquila o pide a algún colega que tenga el Fifa y prueba con su CD.
A mi con el Fifa suena bastante más que otros juegos el lector, es que es un juego que hace trabajar muchísimo el lector, pero con las horas que me he pasado no he tenido problemas nunca (toquemos madera) y la play hace un año y medio que la tengo y el Fifa desde el día que salió.

Saludos!
 

itr

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
362
Karma
278
Ubicación
España

nero93

Baneado.
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
493
Karma
40
Ubicación
mexico
pues ciertos juegos hacen trbajar mas el lector eso lo ley en el manual de la ps3 pero prueva con otro juego aver como va
 

jgisbert13

jgisbert13
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
934
Karma
203
el assasins creed me lo he pasado en esta consola y iba perfecto... y sinceramente pienso que los jeugos no pueden romper un lector, sino la suciedad que puedan tener el lector o el cd,o que el lector diga suficiente..., y repito que el cd esta impecable y el lector no puede tener mucha mierda porque la ps3 es neuva de hace 5 meses...osea que tendra poco... y n okreo k se ensucie el lector...
 

jgisbert13

jgisbert13
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
934
Karma
203
Bueno he estado jugando una hora al Uncharted y nada de ruidos raros, he jugado tmb al Undercover y ningun ruido... Parece ser que será el FIFA... ojala sea asi...gracias por la ayuda ;)
 
Unido
julio 31, 2009
Mensajes
175
Karma
52
Ami me acaba de pasar con el mirrors edge y la play se calento mucho, los ventilador fncionan nose qe pasa
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
121
Karma
12
El fifa no se que tiene pero es uno de los juegos que mas exigen a la ps3, lo tengo clarisimo, me lleva el ventilador mas alto que ningun otro juego y hacu mucho mas ruido la consola con el.
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,053
Karma
191
Ubicación
Madrid
Colega los discos no te pueden romper el lector eso es seguro....lo que creo es que hay juegos que hacen trabajar mas el lector que otros....eso me pasaba con el MotorStorm 2....asi que te aconsejo que no te preocupes y disfrutes de la play, saludos
 
Superior