Mi PS3 hace amagos de morir

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,857
Karma
2,489
Ubicación
Parla(Madrid)
Abro el tema porque los demas asi parecidos, seria hacer un reflote de 1,2 o incluso 3 años xD

Os cuento:

La verdad es que en el intervalo de los últimos 7 dias, he usado la play MUY poco (así más o menos...3 o 4 horas en una semana)

Bueno, pues hace 1 dia me bajé la demo de Worms:Armaggeddon 2, para probarla,obviamente.
Cuando me metí por primera vez todo bien, sali, apagué y listo.

La segunda vez que me metí al juego, elegí el modo campaña y se quedó congelado todo(menos el juego en sí, que tenia como un escenario en movimiento); tuve que apagarla de manera táctil porque se quedó bloqueada, tardando alrededor de unos 15 segundos en hacer el "pi,pi,pi" y apagarse.

Hoy, en el descanso del R.Madrid-Osasuna, la he encendido para jugar con un amigo la demo de Scott Pilgrim: Contra el mundo.
Elegimos los personajes,ropas,etc etc...le enseño los controles cuales son, y en la primera pantalla, el juego empieza como a ir mas lento (para que me entendáis, como si hubiera LAG), se ralentizaba, se ralentizaba, hasta que se quedó congelada, y la play quedó como en coma (pantalla negra, y luz roja parpadeando)

Tuve que usar el interruptor de atrás para supiese qué le habia pasado. La encendí y parecia estar normal, la dejé un minuto encendida y se conectaba al network, me dejaba navegar,etc...


Os mando este tochaco, porque mi colega me dijo que eso eran síntomas de luz amarilla, que a él le pasó hace 10 dias y que cuando lo ha visto me lo ha dicho
¿Que opinais?
Un saludo
 
Unido
mayo 5, 2010
Mensajes
106
Karma
31
Ubicación
Irun
Vamos rapido¡ Coge la consola¡ Tenemos que ir rapidamente al game.Solo alli podremos sacar algo de pasta por tu moribunda¡ No queda otra solucion.
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
315
Karma
21
Ubicación
España!!!!
eso del game funciona.... experiencia personal, pillate una slim jeje, por cierto la slim se me calienta la carcasa y donde la pongo.. es extraño?
 
Superior