Mi PS3 ha muerto esta misma noche(LED amarillo)

Unido
marzo 5, 2007
Mensajes
373
Karma
42
Ubicación
Valencia
Bueno ,como ya habeis podido leer en el titulo mi ps3 acaba de morir ,sin previo aviso al filo de la 1 de la madrugada del ya dia 20. Estaba jugando al NBA 2k9 ,acababa de terminar un partido online y ha hecho "PAF" .ha aparecido el Led amarillo medio segundo ,y luego se ha apagado. y luego al encenderla se te pone amarillo el led,luego un instatne en verde y en seguida se te apaga...y encima el juego se ha quedado dentro.


ya me he estado informando por la red de qué era esto de q se pusiera amarillo y justo ,lo q me temia,ha petado.

es un modelo de 60GB,me la compre el mismo dia q salio a la venta en españa,es decir el 23 de marzo de 2007...y nunca me habia dado ningun problema,,,

alguien sabe si aun la tengo en garantia? son 2 años no? por lo q aun me salvo...o no? :S estoy desolado la verdad,la usaba bastante...

tengo q llamar al SAT? sabeis el telefono? por favor ayuda T_T
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
El teléfono es el 902 102 102. Lo siento mucho. La mia tambien es de 60 Gigas y tampoco me ha dado ningun problema con más de 1 año que tiene. Espero no correr la misma "suerte".
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
A mí me paso exactamente lo mismo al principio del verano pasado. Llama al SAT y que te la recojan. Además aunque te pases un poco de la garantía, tienen manga ancha con los modelos de 60Gb.
En un par de meses (duele, lo sé) me la trajeron reparada con un dual shock3.
Ánimo.
 

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,340
Karma
1,121
pues nada chaval a llamar al SAT y 2 meses de BAJA ahora empezaran a decir ``el NBA 2k9 jode consolas...´´ nose como se os pueden joder tengo un colega en la ps3 que la dej dias sin apagarla y dentro del menu del juego del Resistance 2 y no se le jode...
 
Unido
marzo 5, 2007
Mensajes
373
Karma
42
Ubicación
Valencia
Tengo un SAT de SONY a cinco minutos de mi casa,no basta con enviarla ahi? se la tiene q llevar a madrid o donde este la central?¿

lo digo porq yo vivo en Valencia,quiero decir q aqui SONY tiene 3 SAT,lo mismo me vale si la llevo a una de aqui o que?¿
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
1,183
Karma
418
Ubicación
Valencia
Tengo un SAT de SONY a cinco minutos de mi casa,no basta con enviarla ahi? se la tiene q llevar a madrid o donde este la central?¿

lo digo porq yo vivo en Valencia,quiero decir q aqui SONY tiene 3 SAT,lo mismo me vale si la llevo a una de aqui o que?¿
primero que nada ni puto caso al que te ha dicho 2 meses de baja, te va a tardar 3 semanas como mucho, te lo digo yo que soy de Valencia tambien y en septiembre me paso lo mismo que a ti, mismo modelo y todo solo que a mi se me quedo el GTA4 dentro...a dia de hoy aun no me han devuelto el juego, mi hermano llamo y palabras textuales de la que lo atendio "DALO POR PERDIDO" asi que cuando la mandes al sat (mandala, no puedes llevarla tu personalmente o eso tengo entendido) pero primero llama al SAT y dejales bien claro que tienes un juego dentro...yo tambien se lo dije pero se ve que hay que insistir porque ahora me dicen que no les dije nada en fin....tu llama y explicales todo pero eso tu tranquilo que te tardara 3 semanas...4 como mucho, nada de 2 meses
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
mientras mas post de estos miro, mas me asusto xD

y con eso de que ESTA APUNTO DE SALIR KILZONE2
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
primero que nada ni puto caso al que te ha dicho 2 meses de baja, te va a tardar 3 semanas como mucho, te lo digo yo que soy de Valencia tambien y en septiembre me paso lo mismo que a ti, mismo modelo y todo solo que a mi se me quedo el GTA4 dentro...a dia de hoy aun no me han devuelto el juego, mi hermano llamo y palabras textuales de la que lo atendio "DALO POR PERDIDO" asi que cuando la mandes al sat (mandala, no puedes llevarla tu personalmente o eso tengo entendido) pero primero llama al SAT y dejales bien claro que tienes un juego dentro...yo tambien se lo dije pero se ve que hay que insistir porque ahora me dicen que no les dije nada en fin....tu llama y explicales todo pero eso tu tranquilo que te tardara 3 semanas...4 como mucho, nada de 2 meses
OMFG!!!! Menuda putada, y no puedes reclamar o que? (aunque en todo caso la culpa fue tuya por no fijarte ya que, ami por lo menos, me dijeron que me asegurara antes de eso...no te ofendas XD)
Un Saludo!
 

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
Mis condolencias amigo, digo esto porque una ps3 puede llegar a ser un integrante de la familia

Trata de hacer otodo lo posbible para recuperarla, aunque sea otra
 
Unido
diciembre 9, 2008
Mensajes
480
Karma
87
amarillo y luego verde!?

eso no es que te se haya jodido CREO, dejala descansar y prueba mañana o dentro de unas horas.
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Mis condolencias amigo, digo esto porque una ps3 puede llegar a ser un integrante de la familia

Trata de hacer otodo lo posbible para recuperarla, aunque sea otra
Espero que sea coña....porque hay te as pasado macho es un consola...no puede llegar a ser un integrante en la familia o-O
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
1,183
Karma
418
Ubicación
Valencia
OMFG!!!! Menuda putada, y no puedes reclamar o que? (aunque en todo caso la culpa fue tuya por no fijarte ya que, ami por lo menos, me dijeron que me asegurara antes de eso...no te ofendas XD)
Un Saludo!
Lo gracioso es que les dije bien claro que habia un juego dentro y el chaval que me atendio me dijo que lo habia apuntado...no se si puedo reclamar...pero es que la consola es de mi hermano y ya estoy harto de llamar yo a todos los sitios, si no se preocupa el por lo suyo...pero me da a mi que voy a tener que llamar otra vez y cantarles las 40
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
571
Karma
66
Ubicación
benavente-león
vaya putada..yo tengo una de 60 tb,y nunca ningún problema salvo un par de cuelgues...pero no la uso mucho,y me la compre en septiembre del año pasado(joder lo que ha pasao ya...!)
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
1,183
Karma
418
Ubicación
Valencia
vaya putada..yo tengo una de 60 tb,y nunca ningún problema salvo un par de cuelgues...pero no la uso mucho,y me la compre en septiembre del año pasado(joder lo que ha pasao ya...!)
No es por dar por saco pero el problema del led amarillo te puede aparecer aunque le des poco uso a la consola, lo sé porque lei un post hace tiempo de una persona que apenas utilizaba la consola y le paso eso.
 

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,340
Karma
1,121
primero que nada ni puto caso al que te ha dicho 2 meses de baja, te va a tardar 3 semanas como mucho, te lo digo yo que soy de Valencia tambien y en septiembre me paso lo mismo que a ti, mismo modelo y todo solo que a mi se me quedo el GTA4 dentro...a dia de hoy aun no me han devuelto el juego, mi hermano llamo y palabras textuales de la que lo atendio "DALO POR PERDIDO" asi que cuando la mandes al sat (mandala, no puedes llevarla tu personalmente o eso tengo entendido) pero primero llama al SAT y dejales bien claro que tienes un juego dentro...yo tambien se lo dije pero se ve que hay que insistir porque ahora me dicen que no les dije nada en fin....tu llama y explicales todo pero eso tu tranquilo que te tardara 3 semanas...4 como mucho, nada de 2 meses
no le hagas ni puto caso a este chaval...

llama al sat y ellos te diran luego a lo del juego pues nada te tendras que quedar sin el creo si no puedes scarlo

yo mi PS3 de 60GB le llame al sat y me digeron 2 meses y pagar 200 y pico € asi que... lo bueno es que hay gente que las compra rotas y la vendi y me compre otra
 
Unido
febrero 19, 2008
Mensajes
3
Karma
0
A mi me pasó lo mismo. Hace exactamente 8 dias que lo mande al SAT y hoy dia 20 de Enero la tengo en casa. Parece que se ha agilizado bastante el trámite.
 
Unido
marzo 5, 2007
Mensajes
373
Karma
42
Ubicación
Valencia
y repito,no basta con mandarla a una tienda fisica SAT de SONY q tengo al lado de mi casa? se la tienen q llevar a madrid si o si?¿

y otra cosa...la compre eel mismo dia q salio a la venta,aun tengo vigente la garantia? son 2 años o 1 d garantia?

y 3º pregunta ,si resulta q ya no me cubre la reparacion la garantia,hay una tienda en valencia q se llama "chipspain" q reparan todas las consolas ,incluida ps3 y ademas seguro q me tarda menos q si la mando al SAT,pero mi duda es si m la repara una casa NO OFICIAL se me va a la mierda la garantia por abrirla ellos?¿
 
Superior