Mi ps3 ha dejado de leerme los juegos

Unido
diciembre 13, 2009
Mensajes
95
Karma
22
Ubicación
San Fernando, La isla (Cádiz)
Mi ps3 ha dejado de leerme los juegos, es la ps3 de 40 gb , supongo que ha sido que el lector ha muerto, la garantia pasó, me podrian decir el modelo del lector para esta ps3 y si es mu dificil el montaje? ESpero respuestas.

Gracias de antemano, Isinho.
 

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
El modelo del lector: CECHH11.

El montaje... no sabría decirte porque nunca lo he intentado, pero en Youtube tienes un montón de tutoriales.
 
Unido
diciembre 13, 2009
Mensajes
95
Karma
22
Ubicación
San Fernando, La isla (Cádiz)
Ami no yo estaba jugando a Fifa 10 y se me colgó en un partido reinicie intenté meter juego y ya daba problemas no me leia ls juegos, en cambio juego a demos o hago cualquier otra cosa con la ps3 y me va bien.
 
L

lokito1995

el lector es tipo Blue-Ray Kem-400AAA bueno si no tienes garantia te aconsejo que busques alguien de tu barrio o ciudad que te ayude a desmontarla y que tenga algo de experiencia pero de todas maneras si eres valiente y te atreves te dejo un tutorial donde te dice paso a paso como desmontarla

opinion personal : creo que es el tutorial mas claro y es de confianza ya que e tenido un problema con una NDS y gracias a los tutoriales de este grupo pude conseguir arreglarla

videotutorial desmontar ps3 : http://www.youtube.com/watch?v=bhiUC44pRww

el lector en españa sale unos 60,00 euros te aconsejo que te lo pilles por alguna tienda online que siempre suelen salir muchos mas baratos te aconsejo paginas como ebay .

un saludo y espero haverte ayudado.
 
Unido
enero 6, 2010
Mensajes
246
Karma
13
Ubicación
Guate!!!!
sera mejor que pidas ayuda a alguien para cambiarlo porque puedes estroperala


a y otra cosa hay que ser mas especificos en el titulo del thread
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
A mi me paso eso actualizando a la 2.71 menos mal que estaba en garantia, y fue directa al SAT
Despues que digan que las actualizaciones no estropean consolas, y a los que lo digan, ya les pasara y cambiaran de idea :pbj:
 
Superior