Mi PS3 ha cascado, ayuda

Er Santi 13

iiB-RabbiT
Unido
agosto 10, 2009
Mensajes
716
Karma
238
Ubicación
Cadiz
Por si sirve de ayuda yo la tube que llevar al game xDDDDDDDDD por eso alomejor de tener que llevarselo todo jajajaj
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
670
Karma
38
Ubicación
Palma de Mallorca
ok, gracias es lo que hare entre tu y kartz me habis convencido una cosa aparte, mi padre cuando fue a preguntar dijeron que los de alcampo no tenian servicio tecnico que se tenia que encargar sony, entonces eso kiere decir que me tiene que dar una nueva :) no?

Yo me huelo que a esto que me ha pasado es por culpa del modern warfare 2 vosotros que creeis¿
 

Er Santi 13

iiB-RabbiT
Unido
agosto 10, 2009
Mensajes
716
Karma
238
Ubicación
Cadiz
Creeme que no es por el juego es imposible que un juego se cargue la consola ami se me rompio y no jugaba al cod xDDDD eso es que las primeras estaban jodidas tenian todas limite de vida xDDDD
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
51
Karma
14
Por si sirve de ayuda yo la tube que llevar al game xDDDDDDDDD por eso alomejor de tener que llevarselo todo jajajaj
Yo también la llevé al GAME, así que supongo que dependerá de lo majetes que fuesen los que nos hicieron el cambio, y contigo fueron más enrollaos XD.

ok, gracias es lo que hare entre tu y kartz me habis convencido una cosa aparte, mi padre cuando fue a preguntar dijeron que los de alcampo no tenian servicio tecnico que se tenia que encargar sony, entonces eso kiere decir que me tiene que dar una nueva :) no?

Yo me huelo que a esto que me ha pasado es por culpa del modern warfare 2 vosotros que creeis¿
Bueno, tú hazte a la idea de que te la van a reparar, porque si luego no te la cambian te llevarás una decepción.

Y lo del MW2 lo dudo, eso es que la consola estaría a punto de morir, y como es al juego que más caña le habrás dado. :buf:
 

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
Mensajes
1,000
Karma
274
Ubicación
Helmantica
Estoy a la espera de que me traigan la mia reparada (fat 40) en teoria viene a lo largo de la mañana, y os cuento si me dan la mia reparada o una nueva, (espero que sea la fat, me gusta mas que la slim).
Con los temas de las garantias todo dios se lava las manos es un vergüenza, por ley son 2 años (o te los da sony o te los da la tienda), si por las buenas pasan de ti en alcampo pideles un hoja de reclamciones y directo al consumidor.
 

Er Santi 13

iiB-RabbiT
Unido
agosto 10, 2009
Mensajes
716
Karma
238
Ubicación
Cadiz
Como dijo kartz si la caja esta rota o tiene algun defecto te la devuelven y se quedan con la caja nueva asi que no creo que no te la den por no llever caja xDD
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
670
Karma
38
Ubicación
Palma de Mallorca
osea cajas no tengo , bueno tengo una caja pero es d eloc chinos que es de colorines xD, que tengo metido alli cosas, da igual si llevo eso?¿
 

Er Santi 13

iiB-RabbiT
Unido
agosto 10, 2009
Mensajes
716
Karma
238
Ubicación
Cadiz
Lo mejor sera que te acerques a la tienda y preguntes ellos sabran decirtelo mejor que yo xDDD
PD:Tio que me voy a dormir que aun no e dormido xDD suerte y adiooos.
 

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
779
Karma
251
Llevala a Alcampo, con el ticket y en cualquier caja, y se la das, si te dicen que de eso se encarga el servicio tecnico de sony, que te la envien ellos y corran con los gastos de reparacion o que si no te den otra, diles lo del segundo año que por ley lo cubren ellos, a ver si asi dencian ellos a Sony con lo de juguete electronico.
Que te den un recibo o justificante de algo si se la quedan, lo mas probable es que te den una nueva. Eso es lo que yo haria.
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
670
Karma
38
Ubicación
Palma de Mallorca
Llevala a Alcampo, con el ticket y en cualquier caja, y se la das, si te dicen que de eso se encarga el servicio tecnico de sony, que te la envien ellos y corran con los gastos de reparacion o que si no te den otra, diles lo del segundo año que por ley lo cubren ellos, a ver si asi dencian ellos a Sony con lo de juguete electronico.
Que te den un recibo o justificante de algo si se la quedan, lo mas probable es que te den una nueva. Eso es lo que yo haria.
Es lo que voy hacer y nos le queda otro remedio que darme una nueva porque Alcampo no tiene Servici Tecnico almenos aqui en Palma de Mallorca :)
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
670
Karma
38
Ubicación
Palma de Mallorca
No creo, porke el sat si me la tiene que arreglar le costara alcampo 180€ y no creo que este dispuesto a grastar ese dinero, y ademas alcampo me dijo que no podian hacer nada, mi padre fue y le dijo si ellos tenian que enviarla o lo que sea y le dijeron que no que en odo caso llamaramos al SAT, esta tarde se van a enterar estos de Alcampo.
--- [ Añadido ] -----
pues nada he ido to ilusionado de la vida, para que me diesen una consola nueva , pero no ha sido , ojo! ni sikiera me la han querido arreglar porke me han dixo de que ellos no dan garantia de nada, aparte qu me han dixo de que si sony solo da 1 año de garantia es solo ese año, y le he dixo que eran dos, pero me ha sacado que no es un electrodomestico es un juguete. y nada me ha dado el telefono del jefe de alcampo porke no estab en ese momento y mañana llamare, yo chicos... ya me lo veo sin pley o gastandome de 50€ para rriba para rregalr....
--- [ Añadido ] -----
os parece normal que me esta pasando?
--- [ Añadido ] -----
nadie me puede responder o decirme algo?
 
Última edición:

Er Santi 13

iiB-RabbiT
Unido
agosto 10, 2009
Mensajes
716
Karma
238
Ubicación
Cadiz
No creo, porke el sat si me la tiene que arreglar le costara alcampo 180€ y no creo que este dispuesto a grastar ese dinero, y ademas alcampo me dijo que no podian hacer nada, mi padre fue y le dijo si ellos tenian que enviarla o lo que sea y le dijeron que no que en odo caso llamaramos al SAT, esta tarde se van a enterar estos de Alcampo.
--- [ Añadido ] -----
pues nada he ido to ilusionado de la vida, para que me diesen una consola nueva , pero no ha sido , ojo! ni sikiera me la han querido arreglar porke me han dixo de que ellos no dan garantia de nada, aparte qu me han dixo de que si sony solo da 1 año de garantia es solo ese año, y le he dixo que eran dos, pero me ha sacado que no es un electrodomestico es un juguete. y nada me ha dado el telefono del jefe de alcampo porke no estab en ese momento y mañana llamare, yo chicos... ya me lo veo sin pley o gastandome de 50€ para rriba para rregalr....
--- [ Añadido ] -----
os parece normal que me esta pasando?
--- [ Añadido ] -----
nadie me puede responder o decirme algo?
Pedro pide la hoja de reclamaciones tio son 2 años si o si otra cosa no te puedo decir.
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
670
Karma
38
Ubicación
Palma de Mallorca
pero en verdad tienen razon, es solo un año de garantia como pone los papeles, y yo le saque que todo articulo tienen 2 años y me sacaron con que es en los electrodomesticos, que la ps3 esta valorada como un juguete y eso fue lo que me jodio, y hoy he llamado a sony y me han dixo otra cosa diferente, que solo hay un año, y le saco... pero si ayer me dijisteis que son 2 años, uno en sony y otro en la tienda... y se me pone no nosotros no dijimos nada porke nosotros no sabemos nada de las tiendas, y le dijgo... es normal que no se quieran hacer cargo no? porke justamente habia una amiga de mi madre despaxandome y me dijo que hacia 16 años que trabajaba alli y nunca han cambiado una consola a que no sea que este en el peridoo de 15 dias... pues ndad a comprar el lector y ponerselo a mano
 

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
Mensajes
1,000
Karma
274
Ubicación
Helmantica
claro que si, estafar es la mejor solución. :eek::eek: .

A la gente que hace y recomienda estas cosas les deberia de caer una buena :jeje:

ESTAFAR???????????? perdona pero a quien estan estafando es a pedrete92 eso desde mi punto de vista claro. no tiene ni 2 años la ps3 se le ha jodido y no le dan otra o se la arreglan, pero claro el que estafo soy yo, sony y alcampo son unos santos.
 
Superior