Mi ps3 en el sat, que pasa con mis trofeos?

Unido
julio 28, 2008
Mensajes
111
Karma
23
Ubicación
Mexico
Bueno antes que nada les mando un saludo desde Mexico y espero que todos esten bien.

Bueno la verdad no se si se entendio el titulo, pero a lo que me referia es que mi ps3 anda en el sat y no se si me daran uno nuevo u otro modelo.... pero el caso es que quiero saber si los datos (o sea los trofeos) se quedaran intactos o se perderan.

Gracias por tomarse la molestia de leer este tema y espero me puedan responder la duda. :hola:
 
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
237
Karma
26
Ubicación
méxico, cuernavaca
no se pierden, de hecho cuando tengas consola solo tienes que conectarla a internet y logearte de nuevo, el play hará todo lo demás. es muy sencillo y te lleva unos dos o tres minutos.

saludos
 
Unido
julio 28, 2008
Mensajes
111
Karma
23
Ubicación
Mexico
Oye gracias pero entonces no tengo que volver a jugar los juegos para volver a sacarlo los trofeos verdad?
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
794
Karma
256
No pasa nada los trofeos es una cosa independiente de tu consola, se guardan en los servidores de sony,osea que tranquilo que tus trofeos seguiran intactos.
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,989
Karma
2,140
Ubicación
Lugo
Haber, cuando se contesta a una persona hay que saber lo que se contesta y leer bien lo que pregunta.

Todos estais diciendo mentira.

Los trofeos se guardan en el HDD de la PS3. Cuando te conectas a Internet y le das al icono de los trofeos se sincronizan para decirle a los servidores de SONY qué trofeos tienes, y así se ven luego en tu cuenta de PSN.
Pero si no los sincronizaste, perderás los que conseguiste desde la última sincronización de datos.

Si los sincronizaste antes de enviarla al SAT, tan solo tendrás que loguearte en tu cuenta de PSN en tu nueva PS3 y verás los trofeos que conseguiste.

Salu2 ^^
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Haber, cuando se contesta a una persona hay que saber lo que se contesta y leer bien lo que pregunta.

Todos estais diciendo mentira.

Los trofeos se guardan en el HDD de la PS3. Cuando te conectas a Internet y le das al icono de los trofeos se sincronizan para decirle a los servidores de SONY qué trofeos tienes, y así se ven luego en tu cuenta de PSN.
Pero si no los sincronizaste, perderás los que conseguiste desde la última sincronización de datos.

Si los sincronizaste antes de enviarla al SAT, tan solo tendrás que loguearte en tu cuenta de PSN en tu nueva PS3 y verás los trofeos que conseguiste.

Salu2 ^^
Aplicate el cuento ya que no pregunta lo que respondes :)

Los trofeos como muy bien han dicho estan guardados en tu PSN por lo que NO los pierdes CAMBIES LAS VECES QUE CAMBIES la consola. Para nada se guardan en la ps3. Como mucho se guardan si no estas en internet conectado con la ps3 y cuando te conectes se sincroniza con el servidor de sony, si has conseguido alguno que no tuvieras offline se actualiza. Claro esta que si los consigues offline y no sincronizas y la ps3 la llevas al SAT esos que conseguiste no los volverás a tener (ya que no soncronizaste con el servidor).

Un saludo!:hola:
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
A mi si no me arreglan mi PS3 si perderé mi usuario y mis trofeos ya que no me acuerdo de la contraseña de AitorBF en la PS3. Tendría que cambiarme de nick en caso de que no me la arreglen y empezar de 0
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,989
Karma
2,140
Ubicación
Lugo
NamasTOWNED!!! o Fail como querais

Como dicen los Trofeos se guardan en tu cuenta del network...
De verdad que penoso...... No se por qué decís OWNED, yo he respondido de la forma más directa posible ya que los comentarios anteriores eran imprecisos y así se ayuda a que la gente entienda mejor. Además ESKORPION ha dicho exactamente lo mismo que yo!!!

........ ya empezamos de nuevo..... pasa siempre en esta web, gente que no tiene otra cosa que meterse con la gente..... si por mi fuera ni contestaría a estos comentarios ofensivos, pero está visto que un grupo bastante amplio de gente en esta web solo busca o vender o enterarse de noticias, y de vez en cuando hacen comentarios como estos......

De verdad que no lo entiendo..... sin bromear, no entiendo la actitud de alguna gente de esta web. Voy a probar a hablar con algún MOD.

Perdón a deogersp por poner este post en su hilo. joo
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
No te preocupes se guardan en tu cuenta del Network, así que ningun problema.
 

Tupac

Baneado.
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
280
Karma
49
Si no as actualizado los trofeos en tu consola, no se guardarían... si as actualizado no hay ningún problema. Actualizando me refiero a darle a actualizar con el servidor.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
De verdad que penoso...... No se por qué decís OWNED, yo he respondido de la forma más directa posible ya que los comentarios anteriores eran imprecisos y así se ayuda a que la gente entienda mejor. Además ESKORPION ha dicho exactamente lo mismo que yo!!!

........ ya empezamos de nuevo..... pasa siempre en esta web, gente que no tiene otra cosa que meterse con la gente..... si por mi fuera ni contestaría a estos comentarios ofensivos, pero está visto que un grupo bastante amplio de gente en esta web solo busca o vender o enterarse de noticias, y de vez en cuando hacen comentarios como estos......

De verdad que no lo entiendo..... sin bromear, no entiendo la actitud de alguna gente de esta web. Voy a probar a hablar con algún MOD.

Perdón a deogersp por poner este post en su hilo. joo

Veamos a ver, voy a contestar porque me hace gracia que siempre utilizais la misma excusa de:

........ ya empezamos de nuevo..... pasa siempre en esta web, gente que no tiene otra cosa que meterse con la gente.....
porque sinceramente me molesta que siempre utiliceis la misma excusa.

Para facilitaros a todos el trabajo os voy a citar los post:

Pregunta del usuario


Bueno antes que nada les mando un saludo desde Mexico y espero que todos esten bien.

Bueno la verdad no se si se entendio el titulo, pero a lo que me referia es que mi ps3 anda en el sat y no se si me daran uno nuevo u otro modelo.... pero el caso es que quiero saber si los datos (o sea los trofeos) se quedaran intactos o se perderan.

Gracias por tomarse la molestia de leer este tema y espero me puedan responder la duda. :hola:
Como ves pregunta por los trofeos que tiene a lo que la gente le contestó que no pasaba nada ya que se guardan en el PSN.

Ahora bien, viniste con está respuesta:

Haber, cuando se contesta a una persona hay que saber lo que se contesta y leer bien lo que pregunta.

Todos estais diciendo mentira.


Los trofeos se guardan en el HDD de la PS3. Cuando te conectas a Internet y le das al icono de los trofeos se sincronizan para decirle a los servidores de SONY qué trofeos tienes, y así se ven luego en tu cuenta de PSN.
Pero si no los sincronizaste, perderás los que conseguiste desde la última sincronización de datos.

Si los sincronizaste antes de enviarla al SAT, tan solo tendrás que loguearte en tu cuenta de PSN en tu nueva PS3 y verás los trofeos que conseguiste.

Salu2 ^^
Como ves el unico que atacó fuiste tu a todos los usuarios que contestaron con anterioridad a ti diciendo que eran unos mentirosos o lo que dicen eran mentira, tanto da(que raro que te quejes de que hay gente que solo intenta atacar, meterse con los demas, etc). Ademas de decir que no se leen lo que pregunta el usuaro; creo yo que se lo leyeron bien ya que en ningun momento el usuario preguntó nada sobre los que no se sincronizaban. Aun asi, fue una respuesta correcta y completa, aunque algo confusa.

Luego te respondí esto:


Aplicate el cuento ya que no pregunta lo que respondes :)

Los trofeos como muy bien han dicho estan guardados en tu PSN por lo que NO los pierdes CAMBIES LAS VECES QUE CAMBIES la consola. Para nada se guardan en la ps3. Como mucho se guardan si no estas en internet conectado con la ps3 y cuando te conectes se sincroniza con el servidor de sony, si has conseguido alguno que no tuvieras offline se actualiza. Claro esta que si los consigues offline y no sincronizas y la ps3 la llevas al SAT esos que conseguiste no los volverás a tener (ya que no soncronizaste con el servidor).

Un saludo!:hola:
No tengo mucho mas que decir. No es necesario ponerse como te has puesto con los demás usuarios tachandolos de mentirosos, ellos dijeron bien la información y tu la complementaste.

Un saludo!:hola:

PD: Por cierto, hay que tener mas humor ya que lo de OWNED te lo han dicho en plan coña, no es necesario mosquearse por una tonteria asi. Pon una sonrisa en tu vida hombre :baaa:

PD2: No desviemos mas el tema. Cualquier queja/duda enviamelo por MP que siempre contesto :hola:
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Tranquilo.Si sincronizaste tu cuenta con el servidor de PSN no vas a perder nada xq lo guarda éste.

Yo tuve q comprar una nueva PS3 hace una semana y no perdí nada de nada xq mis trofeos estaban a salvo en el servidor de PSN y cuando volví a logearme en mi cuenta estaban todos ahí XD.Así que puedes estar tranquilo.
 
Superior