Mi PS3 carga los Juegos a 720p siendo 1080p ¿fallo? ¿solución?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 29, 2007
Mensajes
248
Karma
19
Hola! Tengo un problemilla que me trae de cabeza.

En primer lugar decir que he intentado buscar respuesta con el buscador pero falla por alguna razón. Además se que esto ya le ha pasado a alguien más seguro.

El caso es que cuando pongo un juego que va perfectamente a 1080p como por ejemplo el GTAIV siempre me lo pone a 720p.

Tengo una TFT Philips 37" FullHD.

El problema será de la PS3 porque cuando en la configuración de pantalla quito de la lista de modos posibles 720p (en la configuración de la PS3), al cargar el GTA me aparece perfectamente en 1080p, pero esto no es solución porque cuando quiero poner otro juego que va a 720p como no lo tengo en la lista de configuraciones, me lo ejecuta a 576p....

Tengo que configurar algo en mi PS3 para que vaya esto correctamente?

Mil Gracias!
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
solo tienes que quitar la opcion de 720 en los ajustes de pantalla de la play, pero acuerdate de volverlo a poner cuando juegues a los de 720. :hola:
 
Unido
mayo 29, 2007
Mensajes
248
Karma
19
Gracias por la respuesta... eso es lo que hago ahora pero realmente no debería ser así no? los juegos deberían correr a la resolución máxima que permitiera tanto el juego como la pantalla, no hay otra forma?

además también es incomodo estar cambiando cada vez.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
pues la respuesta te la han dado ya, otra cosa, el buscador solo funciona dandole a busqueda avanzada, o modo avanzado no reuerdo bien el nombre.
 
Unido
mayo 29, 2007
Mensajes
248
Karma
19
A lo mejor es cosa del cable. No todos llegan a los 1080p
Vaya... de eso no tenía ni idea, pero no creo que sea eso no? como digo, cuando quito de las opciones de la play la reproducción por 720p, por ejempo el gta me va perfecto a 1080p....

puede ser por el cable?
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
174
Karma
33
Vaya... de eso no tenía ni idea, pero no creo que sea eso no? como digo, cuando quito de las opciones de la play la reproducción por 720p, por ejempo el gta me va perfecto a 1080p....

puede ser por el cable?
Entonces no. El cable o alcanza los 1080p siempre, o no los alcanza nunca.

De todas formas, la resolucion nativa del GTA, no es 1080p, sino 720p.

De todas formas, desde la play, mira en ajustes de pantalla, y selecciona solo la opcion 1080p. Asi, ira siempre a esa resolucion
 
Unido
mayo 29, 2007
Mensajes
248
Karma
19
pos ami la play e lo pone automatico si toy jugando aun juego ke peda soportar 1080 se poe en 1080 sino en 720 o lo ke soporte e juego
Lo has probado con el GTA por ejemplo?
--- [ Añadido ] -----
Entonces no. El cable o alcanza los 1080p siempre, o no los alcanza nunca.

De todas formas, la resolucion nativa del GTA, no es 1080p, sino 720p.

De todas formas, desde la play, mira en ajustes de pantalla, y selecciona solo la opcion 1080p. Asi, ira siempre a esa resolucion
Ya, eso sería lo ideal, el problema es que si un juego no alcanza los 1080 (que son muchos) pues lo pone por debajo de 720p que son 576p y se ve bastante mal.
 
Última edición:
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
674
Karma
192
Ubicación
En algun lugar de Konoha...
No es ningun fallo, aver, lo que pasa es que habras mirado la caja del juego y te pone que llega a 1080p y luego al ponerlo en la ps3 habras visto que te lo pone a 720p. El fallo no es de la ps3, sino que muchos juegos pone en la caja 1080p cuando es mentira y alomejor solo llegan a 720p o 1080i por ejemplo.

Esto pasa en muchos juegos y ya mucha gneete a dicho varias veces que no le hagais cas oa lo que pone en las cajas muchas veces.

En el caso del juego que dices por ejemplo, el gta IV, ese juego no llega a 1080p aunque lo ponga en la caja, asi que no te preocupes que tu ps3 funciona perfectamente.

Es más, actualmente no hay muchos juegos que utilicen 1080p, muchos se quedan en 1080i o 720p, son pocos todabia los que llegan a eso y gta IV no es uno de ellos.

Aun asi, no os obsesioneis demasiado con las resoluciones ya que un juego a 720p por ejemplo ya se ve de maravilla.

En conclusion os digo simplemente eso, no hagais mucho caso a lo que pone en las cajas de los juegos porque en las de muchos pone que llega a 1080p y luego no es cierto que llegue a esa resolución.
 
Unido
mayo 29, 2007
Mensajes
248
Karma
19
No es ningun fallo, aver, lo que pasa es que habras mirado la caja del juego y te pone que llega a 1080p y luego al ponerlo en la ps3 habras visto que te lo pone a 720p. El fallo no es de la ps3, sino que muchos juegos pone en la caja 1080p cuando es mentira y alomejor solo llegan a 720p o 1080i por ejemplo.

Esto pasa en muchos juegos y ya mucha gneete a dicho varias veces que no le hagais cas oa lo que pone en las cajas muchas veces.

En el caso del juego que dices por ejemplo, el gta IV, ese juego no llega a 1080p aunque lo ponga en la caja, asi que no te preocupes que tu ps3 funciona perfectamente.

Es más, actualmente no hay muchos juegos que utilicen 1080p, muchos se quedan en 1080i o 720p, son pocos todabia los que llegan a eso y gta IV no es uno de ellos.

Aun asi, no os obsesioneis demasiado con las resoluciones ya que un juego a 720p por ejemplo ya se ve de maravilla.

En conclusion os digo simplemente eso, no hagais mucho caso a lo que pone en las cajas de los juegos porque en las de muchos pone que llega a 1080p y luego no es cierto que llegue a esa resolución.
Hombre! muchas gracias! ya me quedo más tranquilo! :)
 

ronieto

cataniam
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
316
Karma
35
Ubicación
bilbao
a mi me pasa lo mismo con al Assasins creed revelations y si noto algo de diferencia entre el 720p y el 1080p. Y en verdad es una gran P....DA tener k estar modificando todo el rato los ajustes del HDMI deberian hacer algo con esto
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior