Mi primera firma

Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
613
Karma
280
Ubicación
Madrid y en la Ps3
Bueno,esta se puede decir que ha sido mi primera firma ''en serio''.En cuanto a retoque fotografico tengo cierta idea pero la verdad que en cuanto a diseño de firmas soy muy muy malo y esta es mi primera firma hecha.

Absolutamente siempre he tenido el problema de no saber como hacer un fondo que pegase y que fuese acorde al render,pero bueno aqui esta el primer intento y a medida que coja practica espero ir mejorando:

 
Unido
agosto 29, 2011
Mensajes
77
Karma
31
exacto, tu lo has dicho es tu primera firma si vieras como quedo mi primer firma que me hice.

eso del fondo y que no combina trata de usar unos c4d que son imagenes abstractas trata de usarlas de fondo y bien ver tutoriales te ayuda bastante.

Pero en fin para ser primer firma esta bastante bien pero a mi parecer nesesita ser un poco mas pequeña porque a mi gusto es mas atractivo.
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
Sobre lo que dices del fondo, busca en Deviantart.com, C4D's o stocks, siempre suelen dar efectos guapos a la firma ;)
 

Pip0o0

esparza91
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
1,312
Karma
375
Ubicación
Mexico
pues para ser sincero no es muy buena pero ya veras que con cada firma que hagas mejoras, solo sigue haciendolas yo empeze peor que tu y ahora pues eh mejorado algo. saludos y suerte
 

xShadow90x

xShadow90x
Unido
febrero 21, 2011
Mensajes
148
Karma
41
Ubicación
Murcia//Cartagena
@Acc4 dijo:@Acc4 dijo:
Bueno,esta se puede decir que ha sido mi primera firma ''en serio''.En cuanto a retoque fotografico tengo cierta idea pero la verdad que en cuanto a diseño de firmas soy muy muy malo y esta es mi primera firma hecha.

Absolutamente siempre he tenido el problema de no saber como hacer un fondo que pegase y que fuese acorde al render,pero bueno aqui esta el primer intento y a medida que coja practica espero ir mejorando:

Para ser la primera no está nada mal. Recomiendo que eligas mejor los colores para que el render tenga más fusión. La font apenas se ve. Y el fondo está muy manchado. El contorno del render sobra.
Para ser la primera está bastante bien, por lo cual no te puntuaré como puntuaría a una normal, si no basandome en tu primera firma te doy un: 7.5/10
 
Superior