Mi primera firma

Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
764
Karma
113
Ubicación
Madrid
Pues eso me puse a hacer una firma haber que tal se me da. Decirme opiniones y que cosas estan mal y se pueden mejorar.

 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
Por algo se empieza, tío. Para ser la primera firma, que siempre cuesta mucho, no está mal del todo.

Mirate tutoriales, que por aquí por esta web hay bastantes. Te falta fusión del render, ya que es nula. Y el fondo de la firma está como difuminado...

Suerte, máquina :D
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
764
Karma
113
Ubicación
Madrid
@.:The Legend Killer:. dijo:
Por algo se empieza, tío. Para ser la primera firma, que siempre cuesta mucho, no está mal del todo.

Mirate tutoriales, que por aquí por esta web hay bastantes. Te falta fusión del render, ya que es nula. Y el fondo de la firma está como difuminado...

Suerte, máquina :D
Si el fondo lo puse difuminado para darle como velocidad a Kratos. Se supone que la idea era que Kratos sale del fondo (este esta como roto por donde sale), pero no me a salido lo que queria tendre que seguirlo intentando xD
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Pues como todas las primeras, un truño. Mira algunos tutoriales, de foto o por youtube.
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
2,127
Karma
989
Ubicación
Andalucía
Yo nunca le pondría Resplandor Exterior a un render. No se aprecia el fondo, demasiado difuminado.
Un consejo, si quieres que esa sensación de velocidad aumente, duplica la capa, luego con la que acabas de duplicar le metes un desenfoque de movimiento y luego lo pones en luz suave o trama, como mejor quede.

Muchos fallitos, aunque para ser la primera vez está muy, pero que muy bien.
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
No esta tan mal, es tu primera firma asi que esta bien:D Viendo Tutos en Youtube puedes guiarte un poco mas y aprender mas sobre firmas:victoria:
1 Saludo.
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
764
Karma
113
Ubicación
Madrid
@Versus XIII dijo:
Yo nunca le pondría Resplandor Exterior a un render. No se aprecia el fondo, demasiado difuminado.
Un consejo, si quieres que esa sensación de velocidad aumente, duplica la capa, luego con la que acabas de duplicar le metes un desenfoque de movimiento y luego lo pones en luz suave o trama, como mejor quede.

Muchos fallitos, aunque para ser la primera vez está muy, pero que muy bien.
Buen consejo muchas gracias. Seguiré trabajando en ella haber si la mejoro algo.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
A mi me encanta, sinceramente.. me ha gustado mucho la sensación de que ha traspasado el muro, parece como que hay una imágen en otra imágen..

Y la tipografía que has usado va muy bien con el fondo.

Muy bien :chocala:
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
764
Karma
113
Ubicación
Madrid
He estado retocándola un poco haber ahora que tal esta.


Se que el fondo esta un poco chapucero, es en lo siguiente que me pondré xD.
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
al ser la primera no puuede quedar muy bie, pero no te a quedado mal mal, se puee mejor mucho, pero eso con la practica se mejora, tu ves mirandote diferentes tutoriales, y ya veras como te queda de lujo;)
 
Superior