Mi primera firma, opinad porfavor

Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
484
Karma
85
Ubicación
Elche (ilicitano de nacimiento)
bueno aqui mi primera firma, resaltar que no tengo el photosop, tengo el GIMP 2, y como no encuentro tutoriales, lo he hecho todo a mi imaginacion, asique si pensais que esta muy muy mal es por eso.




PD: aver si sabeis algun tutorial de ese programa, que abri un post y nadie me contesto.

Y resalto que no lo he hecho con ningun tutorial ni nada, novato 100% :D

un saludooooo y criticas constructivas porfavor :D
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
hombre no te voy a decir que es la mejor firma que he visto en mi vida...xD pero si como dices es la primera que haces 100% novato y sin tutos...que decir...que ya me gustaria ami hacer eso jaja felicidades!! sigue mejorando!
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
es muy sencilla, pero por que es tu 1ª firma,con el tiempo aprenderas si sigues asi, y seras muy bueno tio, animo;)
 
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
484
Karma
85
Ubicación
Elche (ilicitano de nacimiento)
gracias a todos, mas opiniones porfavor, y si sabeis algun tutorial de GIMP 2 porfavor azerme saberlo que o si no me estanco xD
--- [ Añadido ] -----
opinad mas porfavorrrr :D
 
Última edición:

Vendetta333

Papa pitufo
Unido
octubre 1, 2008
Mensajes
1,087
Karma
465
Ubicación
En un lugar de la mancha...
atomic! estas en las mismas que yo! tampoco tengo photoshop utilizo el Gimp! te a quedado guapa para ser la primera, yo tampoco encuentro tutoriales las hago descubriendo cada dia cosas nuevas! si quieres algo me dices y si encuntras algun tutorial bueno tambien

slaudos tio!
 
Superior