[Mi Primera Firma] DiFoR//C.C. Sig

Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
Hola, pues aqui les dejo mi primera firma, me ha tomado horas hacerla, la he echo basandome en 2 tutoriales y "fusionando" efectos de los 2 tutoriales a la vez y eso es lo que salio:

V1:


V2:


le doy las gracias a ESKORPION por prestarme algo de su tiempo y explicarme algunas de las funciones del photoshop :D y a XxTiburonxX igualmente por prestarme algo de su tiempo :D

1saludo, opinen y si gustan critiquen [pero no muy fuerte que soy novato XD]
 
Última edición:

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Para ser tu primera firma esta muy buena, prefiero la primera, muy buena tio !!
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Así se hace, ya sabes para todo lo que necesites sabes donde estoy.

Para ser la 1ª lo has clavao :palmas:
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Muy buenas firmas tio!!! Quien diria que es tu primera firna, yo no me lo creo XD

Si sigues asi a la 3ª firma me fundes XD

Muy buenas crack!!:hola:
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
La firma esta de lujo para ser la primera.:palmas:

Si no es mucha molestia, me podria decir cuales tutoriales has utilizado , ya que me gustaria aprenderlo ami tambien :)?
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
Eh para ser la primera está de lujo, no te desanimes y sigue viendo tutoriales, saludos!
 
Unido
mayo 19, 2009
Mensajes
91
Karma
13
Ubicación
Argentina,
muy buena firma che, me quedo con la primera, me gusta masxD, saludos! segui asi!
 
Última edición:
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
249
Karma
92
Ubicación
Alicante
Olé por tu primera firma.... Ya quisieramos muchos hacer la 1º asi ;) La v1 muy buena no me convence la font ^^

salu2 !!
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...