YouTube Mi primera animación

TanizeN

TanizeN
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
517
Karma
168
Ubicación
en un universo paralelo
Bueno pues estoy en una escuela taller en Gijón de programación y os pongo este ejemplo (un poco de cachondeo) para a ver si os gusta y tal la primera animación que he realizado. Un saludo a todos y gracias.

 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Estan muy bien, aunque he de decir que el de Josemi está bastante más currado. XD

Un consejo, quizás parezca que no, pero si pusieras la canción de fondo más baja y pusierás efectos de sonido (los rayos, golpes, etc), la calidad del vídeo se dispara.

Yo como mucho he hecho unos gifs con hombres palo. XD





XD XD Ya sé que son paridas. Lo que me gustaría saber es como hacer que la animación fuera más fluida sin matarme a hacer todos los "fotogramas", porque no veas la matada que hay que pegarse para el movimiento de los objetos o personajes.
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
2,313
Karma
734
Ubicación
Alicante
Estan muy bien, aunque he de decir que el de Josemi está bastante más currado. XD

Un consejo, quizás parezca que no, pero si pusieras la canción de fondo más baja y pusierás efectos de sonido (los rayos, golpes, etc), la calidad del vídeo se dispara.

Yo como mucho he hecho unos gifs con hombres palo. XD





XD XD Ya sé que son paridas. Lo que me gustaría saber es como hacer que la animación fuera más fluida sin matarme a hacer todos los "fotogramas", porque no veas la matada que hay que pegarse para el movimiento de los objetos o personajes.
jajaja que buenos XD En youtube puedes buscar tutoriales para que parezca mas fluida la animacion

Joe... Como se ponen los Gif?
 
Última edición:

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Yo hace poco hice esta



http://www.youtube.com/watch?v=x3mAl2MFeUQ

Estoy comenzando con esto y lo ago solo para entretenerme XD Pero espero mejorar

:hola:
Hola ostia Josemi que crack! , me he suscrito al canal y todo XD , esta muy bien la animacion ademas de que la cancion es un temazo! XD y al creador del hilo , pues oye no esta mal pero , debes de llevar menos en este tema que josemi , aonque nose yo no entiendo y no tengo ni idea de hacer estas cosas XD Adios
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
2,313
Karma
734
Ubicación
Alicante
Hola ostia Josemi que crack! , me he suscrito al canal y todo XD , esta muy bien la animacion ademas de que la cancion es un temazo! XD y al creador del hilo , pues oye no esta mal pero , debes de llevar menos en este tema que josemi , aonque nose yo no entiendo y no tengo ni idea de hacer estas cosas XD Adios
Muchas gracias tio :amor: Dentro de poco empezare a hacer otro mucho mas currado y largo, Lo que pasa es que se tarda mucho en hacer todo fotograma a fotograma XD

:hola:
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Hay un programa que se llama PIVOT que consigues mejores resultados y es para niños, ademas se pueden exportar cada frame y luego con flash le metes las transiciones que quieras
 
Superior