mi primer mod

Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
778
Karma
110
cansado de la envidia que me da ver fotos y mas fotos de ordenadores "modingados" xDD me he propuesto a hacer el mio propio... esta idea me vino de hace meses cuando conoci a un colega en mi nuevo instituto que le gustaba la informatica tanto o mas que a mi. depues de unos meses hablando de ordenadores le conte lo que queria hacer y la idea le gusto tanto que esta buscando una caja vieja para hacerse el suyo propio... desde que le propuse la idea hasta esta parte... por mi cabeza han pasado muchas dudas... pero al final me propuse a hacerla, pero... mmm no tenia caja ¿que podia hacer? ¿contruyo una yo? ¿me la compro y la modifico? todas estas ideas me estaban volviendo loco jeje menos mal que en una visita a mi abuelo le conte lo que estaba haciendo y me dijo que tenia una caja vieja que iba a tirar... sin pensarmelo dos veces coji la caja y me la lleve a casa xDD depues de una dura tarde desmontando la caja por fin la tengo desmontada y lista para ser "modificada".

depues de esta "introduccion" a mi mod ire poniendo lo que voy haciendo dia tras dia mediante imagenes... espero que sigais el post y que no decaiga para que todos podais ver el mod desde sus inicios a su final...
salu2.
 
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
778
Karma
110
tambien me gustaria preguntar unas dudillas xDD asi que si alguien ha hecho antes uno que se pase y me lo diga jajja

P.D. muchas gracias currarmelo seguro que me lo voy a currar estaros atentos ehh jajja salu2.
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Bueno pues que te puedo decir, mas que suerte colega, y bueno ahi tambien te subes imagenes para que uno pueda apreciar tus avances de tu mod.

Saludos y FELIZ NAVIDAD
 

MARTINI1

Por MP
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
248
Karma
71
Ubicación
Girona
mucha suerte con tu primer mod y haver si sale bien ;)

yo lo seguire de cerca porke tambien tengo en la cabeza un proyecto parecido jeje

Saludos ;)
 
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
778
Karma
110
ostias!!! que buena acogida ha tenido mi mod jejej pues haber ahora os pondre unas imagenes xDD como todavia no tengo ni pinturas ni nada... estoy haciendome un baybus on(12v)/off jeje para quien no sepa lo que es es un controlador por asi decirlo de los ventiladores... en mi caso 4 conectados de 2 en 2...
 
Superior