mi play se "traba"muy amenudo.

gofioseko

boOombastiC99
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
863
Karma
123
Ubicación
tenerife
bueno les explico,tenia una de 40gb.y empezo a darme problemas,como estaba dentro de la garantia la lleve al sat de tenerife.y me la cambiaron por una de 80gb.(le saque hasta un dual shock al que estaba de dependiente y too) sin ningun problema,la cosa es que cuando llego a casa la conecto y bien,pero de repente un ruido raro,no se explicarlo ajkajk,pero no le di importancia porque sonaba muy de vez en cuando.ah pasado mas de un mes y la play ya casi no me hace el ruido peroo....cada 2 o 3 se me congela la pantalla,y se esta convirtiendo en una costumbre.ayer mismo la tube que apagar unas 5 veces. y luego como si nada.pero asi 4 dias antes era a diario.aun tengo garantia ,lo que no quiero es llevarla y que me den una de 40 que es lo que me pertenece.ajajaj .noooo en serio.
la play la tengo colocada en un mueble tipico de la tele con ventilacion por detras
mide 18cm de alto y de fondo 40cm.nunca a puesto los ventiladores a full,y eso que le doy caña al gta.y a veces esta calentito el mueble xD.eso es que la estoy matando poco a poco en ese mueble?
alguien tiene algunos consejos?
o ya estoy tardando en ir a cambiarla? xD

lo siento por este toston,pero hay un momento en la vida de todos que no savemos que hacer con la negrita.xD
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
54
Karma
7
no se que puede ser amigoo..
ami me pasaba eso y se me rompio el lector
gracias a dios ya tengo una ps3 nueva del SAT
suerte!
 

gofioseko

boOombastiC99
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
863
Karma
123
Ubicación
tenerife
gracias a ti,por contestar ,la cambio pero ya antes de que me pase y se quede un juego hay dentro :S
 

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Mensajes
937
Karma
114
Ubicación
rivas
ha coincidido con un aumento de las temperaturas ?

yo en verano no para de calentarse y poner los ventiladores a tope.
de hecho en verano solo juego casi de noche que es mejor.

ahora en invierno -primavera va como la seda.

lo de irse el video.... tiene pinta de que es por el calor.

haz la prueba, deja la habitación a oscuras y sacala del armario. si no se comporta mal es por el calor.

de hecho yo la sacaba del armario y la ponia en el suelo y al ratito se calmaba.....

Pero si la tienes en garantia fúndela cuanto antes y que te la cambien , no?
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
54
Karma
7
si aceptas un consejo
si se te sigue quedando pillada prueba con peliculas i cd's de musica
porque si es el lector se te rompera... si ves que sigue asi 4 o 5 dias
restablece el sistema ps3 porque aveces eso la arregla.. si despues de
hacer todo esto sigue igual llegara un punto en que no lea nada..
ahii es cuandoo tienes que llamar al sat... yo e tenido mucha suertee
porque me an traido otra de 60 gb (raro no?) buenoo con lo que seaa avisa
i te seguire ayudando..!

suerte amigo y gracias!
 
Unido
febrero 3, 2009
Mensajes
1,422
Karma
143
No es por asustar jaja a mi me paso eso y al tiempo se me rompio el lector y hace poco lo tube que cambiar yo para poder jugar...

Si puedes cambiarla hazlo ;)
 
Última edición:
Superior